Gel capilar de semillas de linaza

Gel casero para el cabello de semillas de linaza

Las semillas de linaza suelen ser muy empleadas para perder peso, entre otras cosas. Pero también funcionan de maravillas para cuando hay que poner en marcha algún buen truco de belleza. Este es un sencillo gel capilar, que sirve perfectamente para darle buen brillo a tu cabellera.

Las semillas de linaza suelen ser muy utilizadas últimamente, como remedio casero para diversos problemas, entre ellos la obesidad. Pero también resultan bien para trucos de belleza. Este es un buen ejemplo: un gel capilar para mejorar el brillo de tu pelo.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza colocando las semillas de linaza en una cacerola y cubriéndolas con el medio litro de agua. Pon a hervir y deja los componentes en ebullición durante unos 15-20 minutos. Luego no tendrás más que dejar enfriar y colar la mezcla, guardándola en un recipiente de vidrio con tapa.

Al igual que, por ejemplo, las semillas de chía, la linaza cuenta con gran cantidad de fibras solubles que se gelifican cuando entran en contacto con el agua. Para su aplicación, sólo tendrás que colocar el gel sobre tu cabello y peinarlo para ver cómo le da brillo.


4 Comentarios en "Gel capilar de semillas de linaza"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

celmira ...

muy fácil y práctico muchas gracias.

0

18 de jul, 2012 - 20:28:11

Marcela Carlino ...

con conocimiento

0

27 de abr, 2013 - 22:18:18

isabel ...

interedante estubo este articulo

0

15 de oct, 2011 - 02:33:53

Aurora ...

hola, este gel se puede almacenar? da algun tipo de fijacion o solo es para dar brillo? en caso de q se pueda almacenar, cuanto tiempo dura en buen estado? y se tiene que refrigerar?
gracias y saludos,

0

5 de nov, 2011 - 05:17:17

Escribe tu comentario en "Gel capilar de semillas de linaza"

Comenta en Google+