Enjuague capilar casero de romero y menta
Receta casera de enjuague de romero y menta para la caspa
Preparar un enjuague casero no es una mala idea si lo que andas buscando es combatir un problema capilar tan recurrente como lo es la caspa. Esta receta, que contiene menta y romero, puede llegar a resultar de gran utilidad para luchar contra este clásico inconveniente del pelo.
Preparar en tu hogar un enjuague capilar casero contra la caspa puede ser una buena alternativa para intentar erradicar dicho problema. Es toda una constante dentro de la población el padecimiento de la caspa, pero eso no quita que no puedas emplear este buen acondicionador de romero y menta.
Ingredientes:
- 20 gramos de romero fresco
- 30 gramos de menta
- Un litro de vinagre de manzana
Preparación:
Es realmente sencillo preparar este enjuague casero. Simplemente tendrás que colocar todos los ingredientes dentro de un frasco de vidrio, agitar y dejar descansar en un lugar fresco, seco y oscuro durante unos 15 días.
Una vez que ese tiempo haya trascurrido, simplemente tendrás que colar la preparación y emplearlo diluido en agua después de haberte lavado la cabeza con champú como normalmente lo hace. El poderío del vinagre y las hierbas puede resultar muy bien contra la caspa.
¿Quieres más recetas de enjuagues caseros? Intenta con estos artículos:
Escribe tu comentario en "Enjuague capilar casero de romero y menta"