Receta contra el frizz

Mascarilla casera anti frizz para la belleza del cabello

La electricidad del cabello provoca que el pelo se pare y luzca erizado, desordenado y despeinado. Si el frizz del cabello es tu problema, no dejes que se te pongan los pelos de punta, la solución ideal está a tu alcance. Probablemente, ya has probado infinidad de productos, sin los resultados esperados. Prueba esta receta casera y lucirás un cabello espléndido y sin frizz.

Fresas para mascarilla anti frizz para el cabello erizado El secreto para eliminar el frizz, esa molesta tendencia que tienen algunos cabellos a erizarse, está en la hidratación y nutrición del cabello. Habitualmente, los cabellos secos, están más expuestos a padecer el problema del frizz. Si es tu caso, prueba esta receta casera y tu pelo lucirá prolijo y libre de frizz.

Mascarilla anti frizz para el cabello

Ingredientes:
  • fresas, 2 grandes
  • yogur natural, 1
  • miel, 2 cdas.
  • claras de huevo, 2
Preparación:
  • En un recipiente, coloca las fresas y tritúralas.
  • Agrega las claras, el yogur y la miel, batiendo para que se desintegren y se unan todos los ingredientes.
Modo de aplicación:
  • Aplica sobre el cabello y deja actuar, durante aproximadamente media hora.
  • Enjuaga con agua tibia.
Para lograr mejores resultados, emplea esta mascarilla, al menos una vez a la semana.

Puedes mejorar el aspecto de tu pelo empleando habitualmente remedios caseros para el cabello, elaborados con productos naturales. La mascarilla de aguacate para cabello seco es un recurso ideal para la hidratación y nutrición de este tipo de pelo, tan propenso a frizzarse. Sin embargo, si necesitas una solución superápida, prueba este truco para pelo seco en 15 minutos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


30 Comentarios en "Receta contra el frizz"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
CLARA INES GARAVITO RAMIREZ

espectacular lo voy aponer en practica espero me funcione

marina carreño

me sibio mucho muchas gracias ojalas me agan resultadoo :) pero no lo dudo

ONE DIRECTION

ME SIRVIO, TENíA MUCHO FRIZZ, HICE ESTA RECETA... Y AL DíA SIGNTE EL CABELLO ME AMANECIÓ MAS SUAVE, Y SIN NADA DE FRIZZ ¡PRUEBENLO!

dani : )

la miel lo dejara pegajoso? o que

jacki

lo pondre en practica haber si me funciona pero leyendo los comentarios anteriores ya hasta miedo me dio jajajajajaja pobres las q experimentaron eso y les salio mal !! haber que suerte me saco io....DECEENME SUERTE XFA!!

Karen Lorena

En este momento lo estoy utilizando solo falta enjuagarlo y mirar si funciona , estoy muy emocionada Jejejejejej . Lo unico feo es el desastre que se forma pero no me importa rogarle a Dios q me funcione!!
¡Gracias!

NEVI

exelente reseta
alguien me puede desir una reseta natural para adelgazar no mucho por q estoy trosa pero tampoco gorda ni quiero bolverme un huesito jejejeej graxias

daniela

ojala q me sirve estas recetas

claudia

voy a lograr hacerla para ver como me queda el cabello

Melinda

llevo un mes usando esta receta casera y la verdad esque no ma servido de nada . Hace que el cabello te caiga i sea mas difisil de peinar.

hilda

porque necesitaba algun producto saludable y natural para el cabello de mi nieta de once años y este me parece muy bueno solo faltaria probarlo, ¡ gracias por la idea. !

Letty

lo voy a intentar espeo que funciones gracias.

yesenia

me gusto la receta de las fresas
ojala me sirva de mucho el frizz
me fastidia

saly santos rosado

me ayudo a combatir el frizz de mi cabello, ademas de nutrirlo ahora tengo mi cabello mejor cuidado gracias a los consejos, se los recomiendo.

Rakel

Tengo el pelo horrible con mucho frizz y demaciado seco me hecho de todo y nada me funciona que me recomiendan

Hola

Hola, Mira eh usado aceite de almemdras y ricino, con el cabello seco combimas la cantidad necesaria, dependiendo del largo de tu cabello, te lo pones en la mano y le acercas la plancha o secador bien caliente o ponlos al baño maria, lo aplicas bien caliente de medios a puntas, ponte papel aluminio y pueder seguir pasando el secador, dejalo 15 a treinta minutos y Ya c:, en verdad funciona

Jeimmy

Podrían decir si se aplican con el cabello limpio

Ibeth

Pues yo probaré,ya les contaré como me va.

ana

La verdad Sofia Aracelly lo que decís es mentira!! Seguro que nadie te cree los productos naturales como las frutas yogurts y todo eso es mejor en cambio los productos químicos como el shampoo anti frizz etc te queman el pelo y te lo maltratan, mas lasecadora peor aasí que escucha los consejos...

maribel

quizas un jorguht de fresa seria lo mismo

jennifer

pero el yogurt natural que le pongo uno entero o como?

sofía aracelly

lo realice y el pelo me quedo peor no sirven para nada sus recetas, cuando lo hice el pelo se me quemó y después que me lo lave se me calló todo, ahora tengo que usar una peluca por creer en sus consejos.

angelica arellano

que te fumaste alguna droga barata??? yo me llevo poniendo cosas naturales como aguacate o yougurt natural y me ha suavizando mucho y menos frizz no se cae nada mas bien se deja de caer.... haganlo se los recomiendo si funcionan perfecto,soy medico, es todo natural eso jamas afecta nada, los quimicos si son pleigrosos pero fresas yogurt imaginate por logica que eso adentro hace bien por fuera mas..

claudia

hay quwe orible yo tambien tengo este cabello cortico no me crese k hago una resecta buena por favor gracias

MARIA

jajajajjajaaj XD


Escribe tu comentario en "Receta contra el frizz"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-lociones-y-enjuagues/a-receta-contra-el-frizz.html