Receta para aclarar el cabello con manzanilla
Truco casero para aclarar el cabello con manzanilla
Esta receta es ideal para aclarar y dar reflejos dorados a tus cabellos, de forma natural, sin el uso de tinturas, ni productos químicos, tratamientos que dañan la estructura capilar y perjudican la belleza del cabello.
Los tratamientos con tinturas y productos quimicos comerciales, maltratan la natural belleza de tus cabellos. Por eso recurrir a recetas naturales siempre constituye una excelente alternativa para el cuidado de tu pelo.
Si deseas que luzcan hermosos y con reflejos dorados, nada mejor que echar mano de productos naturales, como la manzanilla. Esta receta es práctica, efectiva y muy económica. Además es muy fácil de hacer. ¿Me acompañas?
Champú de manzanilla para aclarar el cabello
Lo bueno de esta receta, además de no dañar tus cabellos, es que lo aplicas en forma de champu en tu lavado habitual. Para poder elaborar este champú necesitarás:
Ingredientes
- manzanilla, 2 cdas.
- agua, 1/2 taza
- jabón neutro rallado, 2 cdas.
Preparación
- Coloca en un recipiente que puedas llevar al fuego, el agua con la manzanilla.
- Lleva al fuego hasta su ebullición y deja que hierva durante 5 minutos.
- Retira del fuego y filtra.
- A continuación, añade el jabón rallado.
- Revuelve hasta que se diluya el jabón y se integre completamente.
Modo de aplicación
- Aplica sobre el cuero cabelludo.
- Fricciona y deja actuar algunos minutos.
- Por último, enjuaga con agua fría.
Para reforzar aún más los reflejos dorados, puedes enjuagar con una infusión de manzanilla concentrada.
Otros reflejos naturales para tus cabellos
¿Te gustaría conocer como dar otros reflejos naturales a tu pelo? Pues bien, a continuación encontrarás otras recetas caseras para lograrlo.
- Refleos rojizos naturales y caseros. con hibisco y caléndula puedes lograr hermosos reflejos rojizos para tu pelo. ¿Te animas a hacerlos? Pues entonces sigue el enlace. ¡Es muy fácil! Te aseguro que los resultados te van a impactar, a tí y a todos los que te vean con tu renovado aspecto.
- Mechas oscuras para tu pelo. En cambio si tienes los cabellos claros y quieres lucir algunas mechas oscuras recurre a esta otra receta para lograrlo. Esta fórmula tiene la propiedad de tintar y oscurecer los cabellos claros o canos.
- Más reflejos dorados. Otra forma de obtener unos bonitos reflejos dorados es con el siempre útil limón. Prueba ambas recetas y adopta la que más te satisfaga. Tanto el limón como la manzanilla, son muy buenos para la salud capilar, al mismo tiempo que son ideales para lograr esos reflejos de oro que tanto iluminan tu rostro.
- Refuerza tu propio color. Para terminar esta receta te ayudará a reforzar el color natural de tus cabellos. Es buenísima y muy efectiva. Tus cabellos desteñidos volverán a brillar y resplandecer. No dejes de probarla.
Escribe tu comentario en "Receta para aclarar el cabello con manzanilla"