Cerveza para el pelo liso

Receta casera de cerveza para tener el cabello liso

Tener el cabello liso es algo que les gusta a muchas personas, pero dadas sus condiciones capilares, no lo pueden conseguir si no es mediante técnicas de peluquería o tratamientos costosos. Siguiendo una receta que nosotros mismos expusimos, una usuaria del foro añadió un detalle más que interesante para tener el pelo liso con cerveza.

Cervezas para el verano
A partir de esta receta casera para el cabello liso, varias personas opinaron de este truco de belleza para el pelo en el hilo de nuestro foro. Lo bueno es que una usuaria nos dejó un mensaje en donde expone una especie de ampliación de dicha receta: a la cerveza, un poco de limón.

Ingredientes:
  • Un vaso de cerveza
  • El zumo de un limón
Preparación:

Para preparar este enjuague para alisar el cabello y dejarlo totalmente radiante, nuestra usuaria nos comenta que basta con exprimirle el zumo de un limón al vaso de cerveza y emplearlo posteriormente después del lavado.

Según nos cuenta, no sólo que funciona y se lo deja brillante, sino que además ayuda a aclararle el cabello con el uso constante. Algo que no llama para nada la atención si tiene en cuenta la presencia del limón.

Y tu... ¿Tienes alguna otra receta para alisar el cabello? ¿Quieres compartirla con nosotros? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo de recetas para el cabello liso y dejar allí tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


29 Comentarios en "Cerveza para el pelo liso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
LORENA

OK, LEYENDO TODAS LOS COMENTARIOS VEO Q TODAS ESTAN COMO YO ESTABA, PUES ME DECIDI A PROBAR Y CON ESO LES PODIA INFORMAR MI PUNTO DE VISTA, PARA APLICARMELA LA MEZCLE CON MI SHAMPOO NORMAL Y LO ENJUAGUE, LO RETIRE, LO SEQUE UN POCO Y LUEGO ME APLIQUE LA CERVEZA PURA, PEINE Y PEINE, Y YA NO SEQUE MAS, DE ESTA FORMA EL RESULTADO FUE EL SIGUIENTE:
1. EL OLOR, NO EXISTE, EN ABSOLUTO, NI INMEDIANTAMENTE NI LUEGO DE SECADO, NADA ES NADA.
2. NO LO ALISA, EN LO MAS MINIMO, MI CABELLO ES ONDULADO, Y LO Q HE LOGRADO ES Q LAS ONDAS SE DEFINAN UN POCO MAS.
3. NO LO DEJO BRILLANTE, NADITA.
4. ME QUITO UN POCO EL FRIZ, ESTO ES PORQUE EL CABELLO QUEDA COMO CON LACA, UN POCO TIESO LA VERDAD, LA CERVEZA SIRVE ES COMO FIJADOR, POR ESTA RAZON NO LO DEJA SUAVE.
¿ME LO VOLVERIA APLICAR?
DE VEZ EN CUANDO SI, XQ MI CABELLO TIENE MUCHO FRIZ Y A VECES UNO LO PREFIERE ASI TIESITO PERO QUE NO SE ALBOROTE, JEJEJE, QUIEN NOS ENTIENDE, ESPERO LES SEA UTIL . . .

manuela

hola yo soy muy ondulada y gracias a este sitio web he logrado tener mi cabello lacio y brillante ingredientes:
-cerveza
-zumo de limon
preparacion:
parte tu cabello en dos mitades,luego pon en la cerveza unas cuantas gotas de limon luego aplicalo en tu lado izquierdo o derecho y luego peinalo con un peine grueso y continua con el otro lado luego vuelvelo a peinar todo junto hasta desrendarlo y dejalo que se seque y cuando seque lavatelo con tu shampoo favorito y te quedara listo.
ADVERTENCIA:
evita en contacto con los ojos en caso de que suceda lavar con abundante agua,no usar acondionador

Johana

Aww sera q funciona y si me lo echo mas seguido el pelo se me pondra mas lacio o q??'

marianny

mi harma que raro esberda

Lucy

Perdonen, yo he echo muchas preguntas y hasta el dia de hoy no tengo ninguna respuesta-
gracias

lucy

cuentenme si afecta la cerveza con limon para las personas que tenemos el pelo teñido obscuro , porque tengo muchas canas
mil gracias.

angelita perez

cuentenme si afecta la cerveza con limon para las personas que tenemos el pelo teñido obscuro , porque tengo muchas canas
mil gracias.♥

rossana

NO ME LLAMA LA ATENCiOn xk la cerveza
pone malo al pelo,osea le saca todo el crecimiento..juumm

Rosalia fonseca

me gustaria que me funcionara a mi esa reseta porque tengo un pelo super dañado.. por culpa de una persona que me hecho a perder voy a probarlo. soy de de Costa Rica desde mi pequeño pais les envio un saludo y un abrazo.

Angela Jaramillo

Hola, me da miedo aplicarme esa receta en mi pelo, prefiero tomármela, es deliciosa, y para mi cabello prefiero seguir usando mi plancha de pelo Karmin G3 que deja mi pelo super liso, suave sedoso y muy brillante en tan solo 20 minutos, ademas emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo muy hermoso. Si te interesa conocer mas beneficios y características de mi plancha puedes visitar la tienda Beyas. Gracias por los consejos, la información esta muy interesante :)

maria

estoy asiendo el de la cerveza y no con el limón pues no se si aplicarlo ya que tengo el cabello tinturado mi pregunta es lo puedo hacer.

Elizabeth García

Me gusta la receta, lo incómodo es que no quiero que me aclare el cabello

alejita

tengo miedo de aplicarmelo y q eso me dañe el pelo

angelita perez

io si que lo ice lo deja liso perfecto i suave la cerveza cuando el pelo esta seco, no huele. lo digo para la gente que dice que huele y eso..
el olor a cerveza se evapora sino pruebenlo..
simplemente no olera a nada y si hechas champu antes, olera al champu un poquito..
bueno io lo recomiendo a todo el mundo que quiera un pelo liso y suave naturalmente..
UN besoo espero haverles Ayudado
:) chaooOO

angelita perez

Para preparar este enjuague para alisar el cabello y dejarlo totalmente radiante, nuestra usuaria nos comenta que basta con exprimirle el zumo de un limón al vaso de cerveza y emplearlo posteriormente después del lavado.
Según nos cuenta, no sólo que funciona y se lo deja brillante, sino que además ayuda a aclararle el cabello con el uso constante. Algo que no llama para nada la atención si tiene en cuenta la presencia del limón.
Y tu... ¿Tienes alguna otra receta para alisar el cabello? ¿Quieres compartirla con nosotros? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo de recetas para el cabello liso y dejar allí tu mensaje.

catinga

me sirvio para cuando me bañe, q dudo q me balla a hacerlo por mucho tiempo.. slaudos desde uruguay los mas marungos y con orgullo.. arriba el candombe papa... desde aqui atentamente catinga la bonita

carlos

es demasiado bueno

samy

he intentado mil formas para alaciar mi cabello pero niguna me ha funcionado ,,, lo intentare con la cerveza haber ke tal me va ,,, luego les kuento ,, un abrazito para todas

angela rodriguez

yo me lo voy a ser esta receta para mi es lo mejor por que ahora no solo voy a tener mi cabello liso sino que lo voy a tener con muchos nutrientes

Maria Adelina Diaz

Buen día escribo de la compu de mi novio por si sale David Castillo.. quería saber si me podrían explicar porque no me quedó muy claro.. qué es lo que aclara el cabello al usarlo con regularidad? la cerveza sola o la cerveza con el zumo de limón? realmente lo que mas me importa es que me quede liso naturalmente pero quería saber esto tambien .. gracias de antemano

fanny

hola soy de uruguay gracias x todos los consejos una consulta el baño de cerbeza parael pelo lacio despues de aplicarlo se enjuaga? desde ya muchas gracias

Iri

¿Cada cuánto lo puedo hacer?

sandra

sera q lo alisa? y sera q es mejor con limon o sin èl?

Amrit Kaur Khalsa D. de Wagner

Me recuerda cuando mi madre usaba la cerveza en mi pelo de pequeña como fijador natural como mi pelo es tan lacio y se para terrible, cuando no uso turbante esto es sensacional, además al lavarlo el limón y la cerveza lo suavizan, claro cuando los usa uno seguido entonces comienzan a funcionar, además la cerveza tiene minerales y vitaminas que alimentan al pelo si se frota en el cuero cabelludo seguido.


Escribe tu comentario en "Cerveza para el pelo liso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-lociones-y-enjuagues/a-cerveza-para-el-pelo-liso-7194.html