Propiedades del aguacate para el cabello crespo

Recetas con aceite de aguacate para el cabello

El aguacate tiene magníficas propiedades para todo tipo de cabello. Por supuesto, aquellos pelos crespos podrán usar tranquilamente este fruto para nutrirlo, dejarlo radiante y recuperar la tonicidad y la forma de las puntas. Aquí te damos algunos consejos para lograrlo.

Propiedades del aguacate para el cabello crespo El aguacate (también conocido como palta) es uno de los mejores frutos que existen para aplicarle a tu cabello. Puedes emplearlo de diferentes maneras y siempre obtener buenos resultados para tu pelo. Aquellos que tienen el cabello crespo y seco, pues entonces esta interesante mascarilla, puede venirle de maravillas. Aquí tienes la tradicional receta.

Ingredientes: Preparación:

Esta mascarilla está primordialmente destinada a rejuvenecer, fortalecer y tonificar tu cabello, ya que las propiedades vitamínicas del aguacate funcionan muy bien para dicho fin. Simplemente tienes que pisar bien el aguacate, añadiendo una buena cucharada de aceite de oliva y también una yema de huevo. Mezcla bien hasta que tome una consistencia homogénea.

Luego simplemente aplicas media hora antes de lavar tu pelo, cuidando bien de cubrir todo el cabello (especialmente si lo tienes seco, si no preferentemente las puntas) y dejando actuar hasta que te laves normalmente. Verás como mejoran tus puntas, tus rulos son más definidos y tu cabello toma un tono mucho más radiante.

También puedes consultar estas otras recetas para la salud y belleza de tu cabello:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Propiedades del aguacate para el cabello crespo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Jovita Oviedo

Me interesa, sobre todo para aconsejar a mis hijos, y estas recetas naturales me parecen muy interesantes porque se adquiere mucho conocimiento.

Darleny

lo recomendable es aplicarla x lo menos una vez x semana pero se puede aplicar dos veces también. excelente
mascarilla

flor

se puede hacer este tratamiento si el cabello tiene caspa y es grasoso.

daniela netezhorova

me parecen mui interesantes.excelente mascarilla

osnely

muy bueno ese remdio

maria

perdon x la molestia pero el tratamiento que nesecito no tiene que llevar aceite de oliva xq no lo e conseguido y es esatado buscando un aceite cualquier otro que sea derivado del aceite de oliva o se pueda uasa como derivacion de ese aceite

sara

Me ha servido de mucho todas estas recetas caseras porque tengo problemas con mi cabello po el uso de tintes con amoniaco.Gracias por sus recetas

Heidy

Yo uso el aceite de aguacate para darle brillo y humectar mi cabello.

genesis

guauuu, es buenisimo de pana lo recomiendo

Erika

Me interesa saber cada cuanto puedo hacer este tratamiento del aguacate con el aceite de oliva y el huevo......... Dime cada cuanto

andrea gallego rendon

angare15@hotmail.com


Escribe tu comentario en "Propiedades del aguacate para el cabello crespo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-lociones-y-enjuagues/a-propiedades-aguacate-pelo.html