Acondicionador casero de pétalos de rosas

Receta casera de acondicionador de rosas, miel y plátanos

¿Tienes el pelo en mala forma y quieres encontrar una solución natural para tenerlo en mejor estado? Pues entonces este acondicionador casero puede llegar a resultarte interesante. Es fácil de preparar y sus sutiles ingredientes pueden venirle de maravillas a tu cabellera.

Los acondicionadores caseros siempre suelen ser una excelente opción para dejar tu cabello a las mil maravillas. Y mucho más si llevan entre sus ingredientes a elementos tan notables para el pelo como el aceite de almendras, las rosas o los plátanos. Sólo tendrás que intentarlo y ver sus resultados.

Ingredientes:

Preparación:

Calienta el agua y deja infusionar allí los pétalos de rosa. Mientras tanto, haz una pasta como el plátano, la miel y el aceite de almendras, cuidando que quede una mezcla bien homogénea.

Por último, coloca esta pasta en el vaso de una batidora y también añade el agua de rosas (con sus pétalos). Machaca bien hasta que quede una pasta totalmente integrada y lisa.

Luego no tendrás más que usar después de lavar tu cabello, como se emplea de costumbre un acondicionador. Simplemente masajea bien el cutis, cubre todo desde la raíz hasta la punta y deja actuar durante 20-30 minutos antes de enjuagar.

¿Quieres más recetas de acondicionadores caseros? Intenta con los siguientes:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Acondicionador casero de pétalos de rosas"

Comenta en Google+