Acondicionador de cabello casero

Receta casera de acondicionador de cabello

Preparar un acondicionador de cabello en tu propio hogar es mucho más fácil de lo que creías. ¿O acaso imaginabas que ibas a poder hacer uno con nada más que un aguacate, aceite de oliva y huevo? Verás que sí y que puede darte muy buenos resultados, debido al alto contenido de vitaminas A y E que hay en él.

Aguacate Los acondicionadores de cabello caseros pueden darte un gran resultado. Simplemente tienes que recurrir a ingredientes que pueden ser buenos para nutrir tu pelo y poner manos a la obra. Aquí tienes una receta más que sencilla y que aporta vitaminas A y E a tu cabellera. Inténtala.

Ingredientes: Preparación:

Coloca el aguacate en un recipiente (procura que esté maduro) y písalo con un tenedor hasta que se haga una pasta.
Incorpora la yema de huevo y también la cucharadita de aceite de oliva. Remueve bien y sigue pisando hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.

El paso siguiente será el de la aplicación. Como si fuera un enjuague, aplica con el pelo recién lavado, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Luego lo dejas que actúe por 15 minutos y lo retiras con agua tibia.

¿Te interesaría leer más maneras de tener tu cabello bonito de forma natural? Intenta con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


14 Comentarios en "Acondicionador de cabello casero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Julieta vanegas

buenisimoooo, me encanto esta receta, todo porque amo todo lo que tiene que ver con productos herramientas y tratamientos para el cabello. Te cuento que ahora me encuentro muy contenta por mi acondicionador pro naturals de aceite de argan, pues no te imaginas como deja el cabello, es muy bueno, ahora tengo mas suavidad, brillo, sedosidad después del lavado, realmente me ha servido mucho para reparar y fortalecer mi cabello.

Brandy

El cabello seco es como una pesadilla por fortuna he logrado hidratarlo usando el Acondicionador de Cabello de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals estos productos no solo hidratan y restauran el pelo seco sino que ademas elimina el frizz y la estática que son los que ocasionan que el pelo se nos esponje, yo estoy feliz porque ahora mismo mi pelo esta suave, sedoso y muy brillante, de igual manera probare la receta casera porque quiero aportarle a mi melena mas nutrición, gracias por compartir tus conocimientos, un beso :)

Dores de Martinez

Están fabulosos estos consejos gracias

rocio ramirez

me gustas estas recetas son magnificas

carminia vasquez

me ha sido util por que le voy a enseñar a mi hijo a elaborar como proyecto
muchas gracias

andreina morales

mmm lo siento no me sirvio no es lo q busco =(

maxime

viendo otro medio ademas de aceite de oliva

isabel landry

Lo voy a probar GRACIAS!!!

matilde rodriguez

se gusta y muy interesante porq estoy estudiando peluqueria

rosmery

me gusta y por eso lo voy a usar para migran proyecto y tambien me gusto pq es algo facil y que ees perfecto para el cabello y que tambien es buenisimoooooooo para el cabello sensible me gusto mucho

rosmery

es perfecto no sabes mi cabello quedo hermoso,mi tia trabaja en peluqueria lo probo y ahora va a usarlo para sus clientes y como trabaja en una empresa le va a decir a su jefe y sera muy interesante

noe

se le puede poner un toque de limon


Escribe tu comentario en "Acondicionador de cabello casero"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-lociones-y-enjuagues/a-acondicionador-de-cabello.html