Acondicionador de miel para crecer el pelo
Enjuague de miel para crecer el cabello
A la hora de cuidar el pelo, los productos naturales y caseros son especiales. Por ello, que mejor que preparar tu misma un acondicionador que te ayude a crecer el pelo más rápido. ¡No te pierdas la receta del enjuague de miel para crecer el cabello!
Los enjuagues y lociones para el cabello te ayudan a lucir un pelo más sano, brilloso y fuerte.
Por ello, si crees que tu pelo no crece como debería, puedes echar mano de remedios caseros que te ayudarán a que crezca de forma natural. Uno de estos remedios naturales, es el acondicionador de miel.
Receta de enjuague de miel para crecer el cabello
Ingredientes
- 1 yema de huevo.
- 2 cucharadas de miel pura.
- 1 vaso de yogur natural.
Preparación
- En un recipiente coloca la yema de huevo, añade el yogur y por último la miel.
- Mezcla bien, hasta que quede homogénea.
- Por último lo colocas en un frasco de boca ancha, y lo guardas en el refrigerador por una semana.
¿Cómo utilizar este acondicionador?
- Una vez que has lavado tu cabello con champú, toma con tu mano una porción de este enjuague, colócalo sobre tu cabello y déjalo actuar por 15 minutos, y enjuaga.
- Puedes utilizarlo 2 a 3 veces en la semana.
El yogur le aporta al pelo proteínas, vitaminas y minerales que lo fortalecen y lo ayudan a crecer más rápidamente. En cuanto a la miel, es un humectante natural, que además le aporta antioxidantes que mejoran el crecimiento capilar. Por último, la yema de huevo aporta las grasas que el cabello necesita para crecer.
Este acondicionador es un enjuague completo que aporta todos los nutrientes, que tu cabello necesita para lucir fuerte, brilloso y sedoso.
Escribe tu comentario en "Acondicionador de miel para crecer el pelo "