Colores caseros para el cabello

Coloración natural del cabello

Si quieres cambiar el color de tu pelo, la mejor alternativa es el teñido con colores caseros y naturales para el cabello, que no dañarán la estructura capilar. Podrás lograr mechas de diferentes colores, ya sea que prefieras luces rubias, tonos rojizos o tintes oscuros, recurriendo a tinturas naturales para el cuidado y coloración de tus cabellos.

Colores naturales y caseros para el cabello Cambiar el color de tu cabello, no significa necesariamente, someterlo a tratamientos químicos que dañan la estructura capilar. Puedes recurrir a tinturas naturales para tu pelo y obtener la coloración que deseas, al mismo tiempo que te ocupas del cuidado de la salud y belleza de tus cabellos.

La naturaleza te ofrece productos con los que podrás obtener mechas de diferentes colores para tu pelo. Si lo que deseas es iluminarlo con hermosos reflejos dorados, puedes recurrir a la receta para aclarar el cabello con manzanilla. También el truco casero para aclarar el pelo con enjuague de limón, te permitirá lograr tonos rubios en tu cabello.

Por otra parte, la receta casera para reflejos rojizos del cabello funciona de maravillas para obtener estos tintes en tu pelo, si tienes la constancia de repetirla con frecuencia. Cómo comprobarás, los colorantes vegetales son muy potentes y te darán esa coloración más o menos rojiza, que tanto deseas, en poco tiempo.

Además, nada más fácil para cambiar el color de tu cabello, que aplicar esta receta casera para oscurecer el pelo. Su efectividad está avalada por las excelentes propiedades de la henna que entra en su composición. No sólo lograrás cambiar la coloración de tus cabellos, sino que también lucirán más hermosos y sanos que nunca.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Colores caseros para el cabello"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
elvira

pondre en practica los consejos

pastora

que genial me gusta

Daniela

Hola esque para una feria cientifica quiero hacer tintes de colores para el cabello pero la profesora dice que no pueden tener muchos quimicos y que tienen que ser naturales....tu crees que me puedas dar consejos o alguna tecnica para hacer varios tintes de colores?

adrian

pues hixe el procedimiento de manzanilla y en verdad espeso com shampoo estaría padre k pusieran mas colores

mrsmora

hola que tal manana usare por primera vez la manzanilla para aclarar un poco mi pelo, el punto es que en la otra semana siguiente alisare mi cabello con producto quimico y no se que podra pasar. que me decis


Escribe tu comentario en "Colores caseros para el cabello"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-lociones-y-enjuagues/a-colores-para-el-cabello.html