Champú casero para todo tipo de cabello

Shampoo casero efectivo para toda clase de pelo

Esta receta de champú casero que te proponemos a continuación puede ser muy fácilmente preparada. Simplemente tendrás que tener a mano el shampoo que empleas habitualmente y también los ingredientes necesarios para modificarlo. Verás que bien le sentarán esos aditivos.

Champú casero para todo tipo de cabello ¿Sabías que ese shampoo que empleas a diario puede ser interesantemente modificado de manera sencilla y efectiva? En esta receta de champú casero para todo tipo de cabello te enseñamos cómo hacerlo.

Ingredientes: Preparación:

Comienza haciendo una infusión bien concentrada de salvia, dejando que se reduzca hasta un cuarto de taza aproximadamente. Luego corta las espinas del tallo de aloe vera y ábrelo transversalmente, extrayendo solamente la pulpa.

Coloca en una batidora la pulpa de la sábila, el vinagre y también la infusión de salvia. Muele hasta que quede una pasta totalmente homogénea. El paso siguiente será incorporar en un envase más grande tanto la botella de champú con el aditamento, que servirá de gran forma para mejorar las propiedades del adquirido.

¿Conoces otros tipos de shampoo casero? ¿Tienes tus preparaciones naturales para cuidar tu cabello?
Pues entonces no dudes en compartirlas con todos dejándonos un comentario.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Champú casero para todo tipo de cabello"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
noemi

conozco otro proceso de shampu utilizo 2 litros de agua, coloco un mazo de aloe vera bien limpio,sobre el agua a hervir,agrego un mazo de perejil que dara brillo, el aloe la suavidad, 8 pocotes del monte son pelotitas de color amarillo de planta espinuda, crece a la orilla del camino o montes, este da la espuma, pacara triturado de corazon, es un fruto de color marron duroy por dentro tiene semillas, da la espuma y mantiene el color del pelo se hierve todo junto, por espacio de dos horas, luego se deja enfriar, se cuela y se guarda en embase con t apa se husa a las 24 hs dura 1 mes

giulianna

espero k funcione pork es pal cole

Cristinna

Pero esta bueno que sea natural!!!! pues yo conozco otra muy eficaz lleva: romero y tomillo para oscurecer su cabello, cebolla podrida q le da suavidad, crece rápido- Lo de la cebolla podrida no se asusten por como suena, sol ose deja en descomposición 15 días para q tu cabello no huela mal.) y una barra de jabon neutro.

juahd

eso no sirve cretinos


Escribe tu comentario en "Champú casero para todo tipo de cabello"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-lociones-y-enjuagues/a-champu-casero-cabello.html