Enjuague bucal casero de menta
Receta casera de enjuague bucal de menta y salvia
Una de las buenas maneras de mantener tu aliento fresco para evitar la halitosis es empleando enjuagues bucales caseros. Son muy sencillos de preparar y las opciones son muchas. Te sugerimos uno bien fácil de realizar: enjuague bucal de menta y salvia.
Los enjuagues bucales son siempre una excelente alternativa contra el mal aliento. Y no necesariamente tienes que comprarlos. También los puedes preparar en tu propio hogar, como con esta receta que te sugerimos a continuación: enjuague bucal casero de menta y salvia.
Ingredientes:
- Una ramita de hojas de menta
- hojas de salvia
- Un clavo de olor
- Una taza y media de agua
Preparación:
Para preparar este enjuague bucal de menta y salvia debes simplemente preparar una infusión con los ingredientes de la siguiente manera: pon la taza y media de agua a hervir y añade las hierbas y el clavo de olor. Deja hervir durante 10 minutos, deja reposar hasta que enfríe y cuela el preparado.
Para emplearla, simplemente tienes que hacer gárgaras o buches como con cualquier otro enjuague bucal, empleándolo dos o tres veces al día. Verás lo refrescante que resulta para tu aliento.
¿Quieres otras recetas de enjuague bucal? Intenta con las siguientes:
Escribe tu comentario en "Enjuague bucal casero de menta"