Enjuague bucal para el mal aliento
Receta casera de enjuague bucal para la halitosis
La halitosis es muy molesta y hasta puede llegar a causarte traumas de sufrirla a menudo. No es bonito andar con mal aliento y, a veces, no te resultan muchos artículos para erradicarla. Pero puedes recurrir también a los enjuagues caseros, que te ayudarán a tener un aliento más fresco.
La halitosis es harto molesta y te deja enemistado con el mundo, ya que muchas veces seguramente has sentido vergüenza de tu mal aliento. Pero a no desesperar. La naturaleza nos deja soluciones siempre al alcance de la mano. Como este enjuague bucal que puedes preparar con hierbas diversas.
Ingredientes:
- Un buen puñado de hojas de albahaca
- Un puñado de hojas de menta
- 50 gramos de bayas de enebro
- Algunos pétalos de rosas rojas
- Un litro de agua
Preparación:
Coloca a hervir el agua y cuando rompa el hervor apaga el fuego, dejando infusionar todas las hierbas y los pétalos de rosas. Deja que se enfríe y reserva.
Luego no tienes más que colar la preparación, cuidando de escurrir bien -apretándolos si fuera necesario- toda la mezcla que ha quedado dentro del agua. Puedes usarlo tranquilamente a diario y hasta reservarlo en la nevera. Verás como cambiará tu aliento gracias a este preparado.
¿Quieres más artículos referidos a este tema? Prueba con estos:
Escribe tu comentario en "Enjuague bucal para el mal aliento"