4 métodos para blanquear los dientes con sarro

Cómo quitar el sarro en los dientes

Los métodos para blanquear los dientes con sarro, pueden ser una alternativa efectiva tanto para quitar éste, como las manchas de nicotina y otras sustancias, que tienden a oscurecer las piezas dentarias, si no se mantiene una adecuada limpieza dental. Si necesitas saber cómo quitar el sarro en los dientes, estos métodos caseros pueden ser una solución definitiva a tu problema dental.

Sonrisa La limpieza dental es el mejor método para acabar con el sarro en los dientes. Sin embargo, una vez que éste se ha depositado, el simple cepillado puede no ser suficiente para blanquear los dientes y eliminar el sarro acumulado.

Por eso, estos métodos caseros para quitar el sarro y blanquear los dientes pueden ser un buen recurso para recuperar la blancura dental:
  1. Limón: Entre las innumerables aplicaciones que ostenta el limón, suma sus cualidades blanqueadoras para la limpieza dental. Sin embargo, cabe aclarar que si bien tiene una gran capacidad para acabar con manchas y sarro en los dientes, sus propiedades abrasivas pueden llegar a dañar el esmalte dental. Por tal razón, se recomienda un uso racional del jugo de limón, preferentemente diluído en agua tibia.
  2. Bicarbonato de sodio: Otro tanto ocurre con el bicarbonato de sodio, sustancia que puede ser muy útil para el blanqueamiento dental si no se abusa en su aplicación.
  3. Fresas: Las fresas actuarían beneficiosamente para mantener la blancura dental por un mecanismo similar al del limón, pero con un poder abrasivo bastante menor, lo que hace mucho más seguro su uso para quitar el sarro de los dientes.
Sonrisa
  • Perejil: Masticar hojitas de perejil también tendría un efecto blanqueador sobre los dientes. Sin embargo, conviene recordar que el perejil es una hierba con alta toxicidad, por lo que no conviene abusar de su consumo.
Recuerda visitar periódicamente a tu odontólogo, para mantener la buena salud bucal.

¿Qué te sirve para blanquear los dientes?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué te sirve para blanquear los dientes?

Limón

346/70

Bicarbonato de sodio

454/61

Fresa

127/86

Perejil

86/111

¿Qué otro blanqueador dental conoces?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "4 métodos para blanquear los dientes con sarro" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

58 Comentarios en "4 métodos para blanquear los dientes con sarro"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
tere ley g.

el cigarro y el cafe me mancharon los dientes estoy usando el bicarbonato y veo resultados positivos casi inmediatos

LINDA GARCIA

MUY BUENOS REMEDIOS Y FACILES DE HACER MUCHAS GRACIAS!!! BENDICIONES Y SIGAN APORTANDO !!!

GUSTAVO MENDOZA

mi abuela que tiene 100 años, chaparral colombia, desde muy niños nos dijo, que el carbon de leña no tan duro, frotandolo en los diente ayuda a blanquear los dientes, esos es verdad.
una morena de tumaco, que yo conoci, tenia como 50 años y no tenia un caries, y tenia la dentadura completa. le pregunte, que remedio utilizaba para tener lo dientes sanos y sin una caries, me dijo que la abuela le habia dar la formula, todas mañanas se labara la boca con raices de limon , estas se ponen a hervir.

martina

hola les quiero decir algo el bicarbonato daña el esmalte de los dientes pero un metodo facil y antiguo es quemar una tortilla y pasarse la ceniza en los dientes no daña el esmalte yo nia los dientes amarillos y no q ueria ir al dentista muchas personas en un minuto quieren tener blancos los dientes los entiendo yo queria tener ya lo dientes blancos pero probe este metodo i bom d9ientesv blancos bueno me despido espero q les sirva para cualquier informacion escriban un consejo algo q necesiten escriban y con mucho gusto los a yudare

amador

ayudeme como quitar el sarro

Alvaro Sanchez

Gracias por su valiosa ayuda

esperanza rdz mena

gracias
tengo miedo ir al dentista

Anabel

una pregunta hace dos dias atras amanesi con la lengua negra y se me quito yo padesco del estomago pero no te que la manana que me paso eso en los dientes me salieron unos rallones negros y me he sepillado con una pasta que blanque y no se be es como que se me mancharon que puedo hacer ayudenme

beatriz marroquin

Excelente el bicarbonato con lmón

maryan

hola me gustaria manden remedios caseros en donde encuentre tdos losingredientes en argentina dale grasias

gustavo mendoza

ESTIMADA SEÑORITA MARIAN, ME PLACE SALUDARLA, RESPECTO A LA PREGUNTA, NO SE COMO LLAMARAN DICHOS PRODUCTOS EN ARGENTINA ,PERO PUEDE ACUDIR A UN CENTRO NATURISTA, PERO EL CARBON DE LEÑA LO UTILIZADO TODA LA VIDA, Y TENGO UNA DENTADURA BUENA Y BLANCA.
SE FROTA VARIAS VECES LOS DIENTES CON EL CARBON,DESPUES SE CEPILLA.LE QUITA LO AMARILLO CON EL TIEMPO VE LOS RESULTADOS,TENGO UN VINCULO CON ARGENTINA,YA QUE MI HIJO ES MEDICO SE ESTA ESPECIALIZANDO EN MANCIA BUENOS AIRES

via

tienes razon amiga.... pinche gente ignorante si no les gusta ver esto no lo hagan... recuerden que mas tarde en caer un hablador que un cojo y algun dia necesitan de estos consejos.... y nunca digas nunca no ....

Rosa

si no hay fresas que puedo utilizar?

cesar rama

si sean blanqueados mis dientes...Gracias...!!!

Alvarez Puga

Excelente información, no sabía que las fresas pudieran ayudar.

maria sara

olaaaa ... me yamo sara tengo casi el mismo problema sobre el sarro .. la verdad no es muxa la ke tengo . y ase poko averigue knote un poko de movimirnto en un diente.. tengo muxo miedo de k se me caiga .. por eso necesito aulgun remedio.. puede k eso del limón ..de las fresas etc... se eficaz pro n es mjor pasar x un dentistaa?? les tengo muxo miedo n lo voi a negar.. weno .. solo espero k n se me caiga el diente y ke los dentistas tengan soluciones para mi boca .. y siendo tan joven ,,y tenga la boca mal al dia mañana cmo ke no!! saludoss

jaime

Tierra de ladrillo

Peter

Es muy útil manejar estos tips así de estética como de higiene, pues al conocer a alguien, es de suma importancia la primera imprecion que damos.

daiana

:P

vane

El bicarbonato se puede prepara en un recipiente y utilizarlo todos los dias? o hay que prepara cada vez q se lo va a utilizar?

georgina hermosilla

Fui a hacerme una limpieza en mis dientes , y rwsulta que la dentista no pudo porque estaba pegado , necesito algo para empezarlo a soltar ella me recomendo bicarbonato, pero habrá otro método mas . gracias.

nathalyvillarreal

Pasta dental

maria

Tambien la sal funciona mucho

jada

Dicen también. Que con agua oxigenada

zoila

Romero dejarlo secar y con el polvo cepillarse los dientes

e. mendiola

primero,mis sinceros saludos y mi agradecimiento por sus sabios consejos ademas que nos indican sobre los riesgos yo al igual que muchas otras personas les agradecemos, en una forma y sincera por su ayuda, yo fumo varios cijarrillos diarios , tomo mucho cafe negro, y como muchos chocolates y dulces,me despido con un sincero saludo,por sus consejos y a taringa por tener esta informacion que nos ayudara

valerie

La cascara de guineo frotarla x el lado de adentro de la banana madura no muy verde los deja relucientes los dientes

jenifer

Agua oxigenada

Angeles Mendoza

La cascara de platano

lineth miranda

la cascara de guineo

viviana

y para quitar el sarro en las piezas dentales de las mascotas ????

marii

La canela en polvo..😊

VALERIA

CARBON ACTIVADO

jazmin

Agua oxigenada. Colocas en un recipiente limpio, dos cucharadas de agua oxigenada y a esta le agregas una cucharadita de bicarbonato de sodio mezclas hasta obtener una pasta y con el cepillo dental haces movimientos circulares por tres minutos apróximadamente. Cepillandolos enjuagas y listo una vez al mes

a.ramos

Que bicarbonato mexclado con vinagre Buena combination Para acabar con el sarro

Breidisabel@hotmail.com

muy buenas recomendaciones, pero tambiel el carbon es efectivo, se usa pasando el carbon por los dientes como si fuera un cepillo.

Patricia

Quería saber como usar el limón y el bicarbonato para blanquear los dientes con sarro. Muchas gracias.

anamila

He querido blanquear mis dientes durante mucho tiempo y el mes pasado me compré las tiras de blanqueamiento Stella White y los puse a prueba. Las tiras era realmente fácil de usar y no sentí ningún dolor en absoluto! Estoy muy contento con este producto y no fue caro.

Miren

Las tiras de blanqueamiento Stella White no contienen peróxido de hidrógeno que tiene un sabor horrible. De hecho las tiras dejaron mi aliento con una sensación y sabor muy fresca. Y los resultados de blanqueamiento son excelentes. Gran producto.

Rosa Linda Bernal

pues yo tengo entendido que la cascara de Naranja y de platano tallarlos por 1 ó 2 minutos con lo de adentro de la cascara ó sea lo blanco, hasta quedar limpia la cascara y luego lavárselos normalmente Gracias

sonia

La Habichuela cocinada frotarla el los dientes super blanquea como 2 tonos mas mi color de dientes queda blanquisimos como de niño

Erika

El agua oxigenada

Angeles Mendoza

Frotar los dientes con la parte interior de la cascara de plátano

fulgencio

Semen

webon

en tu ano

Claudio

sois todos unos analfabetos jajaja, aprended a escribir primero jajajaja, menuda gentuza...

Laura Æ’ ♥♥♥♥♥♥♥â™

¾ me gustaron, pero, pero, desearia de que, 4/4 me ayan gustado, y que, ayan opciones, interesantes, por eso no me gusto, aparte, ni siquiera me gustaron ¾, sino 1/4, no me gusto,FALTAN OPCIONES, INTERESANTES..

roy

invesiles de mireda

chicha

Si no les gusta no miren estas paguinas,xq nadie es perfecto y seguro q ustedes tienen mucho,asi q calladitos seguro estan mas guapos.


Escribe tu comentario en "4 métodos para blanquear los dientes con sarro"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-dientes/a-metodos-para-blanquear-los-dientes-con-sarro.html