Receta casera de enjuague bucal
Enjuague bucal casero
¿Sabías que puedes fabricar tu propio enjuague bucal en casa? Pues así es. Aquí te propondremos una receta sencilla, para que puedas tener un aliento fresco y la dentadura blanca. Sólo tienes que seguir nuestros consejos.
Los enjuagues bucales pueden ser excelentes para que tus dientes se vean de maravillas, bien blancos, y además, tu aliento se sienta bien fresco. Por esta misma razón, aquí podrás encontrar una más que interesante receta para preparar uno, en tu propio hogar.
Ingredientes:
- Una cucharada de clavos de olor previamente triturados
- Una cucharada de nuez moscada
- Una cucharada de canela en polvo
- Una taza de vino Jeréz
- Algunas gotas de esencia de lavanda
- Algunas gotas de esencia de menta
Preparación:
Para realizar este sencillo enjuague bucal debes comenzar por colocar la canela, los clavos de olor triturados y la nuez moscada a macerar en el vino Jeréz, durante un período de tres a cinco días, el necesario para lograr la conjunción de sabores. Cuando el tiempo haya trascurrido, sólo tendrás que añadir las esencias para finalizarlo.
Cuando vayas a emplearlo, debes tener cuidado de emplear una cucharada pequeña. Tiene un sabor muy fuerte, pero puede resultarte ideal para blanquear tu dentadura y conferirte un aliento bien fresco. Y todo con ingredientes puramente naturales.
Escribe tu comentario en "Receta casera de enjuague bucal"