Bálsamo natural para limpiar dientes y encías

Mirra y miel, una combinación ideal para la belleza bucal

Si quieres mantener la belleza bucal, con la miel y la mirra puedes obtener una combinación ideal. Con estos productos naturales puedes preparar un bálsamo natural que te hará lucir limpia los dientes y las encías.

Mantener tus dientes y encías limpios no sólo es fundamental para mantener la boca saludable, sino también para lucir una boca estéticamente bella.

Por ello, que mejor que lograrlo poniendo en práctica un truco casero que combina productos naturales como la mirra y la miel. Ambos productos te permiten lucir dientes blancos y encias rosadas, mejorando estéticamente tu apariencia.

Si bien la miel contiene azúcares simples que pueden provocar caries, esta posee propiedades antiinflamatorias que reducirían la inflamación de encías. Por otra parte, la mirra también tiene propiedades antisépticas que ayuda a evitar la acción bacteriana sobre los dientes. Estos son beneficios terapéuticos que influyen directamente sobre la belleza bucal.

A partir de estas propiedades terapéuticas y estéticas con ambos productos naturales es posible preparar un bálsamo casero para limpiar los dientes y encías.

Receta de bálsamo de mirra y miel para una boca saludable
Ingredientes

Preparación

  • Mezcla los ingredientes obteniendo una mezcla homogénea.
  • Coloca en un pote para guardar este bálsamo.

¿Cómo aplicar dicho bálsamo?
Con el dedo índice toma un poco de esta mezcla y coloca sobre los dientes y encías y déjalo actuar.

¿Cuándo aplicar dicho bálsamo?
Aplica dos veces al día, una vez por la mañana y otra vez a la noche antes de irte a dormir.

Mantener los dientes sanos es fundamental, no sólo por una cuestión estética sino también para mantener la salud en general, especialmente la salud digestiva. No hay que olvidar que en la boca se realiza la primera digestión de los alimentos. Los dientes trituran y muelen los alimentos, para una posterior digestión y absorción.

La utilización de este bálsamo es un truco que tiene un doble propósito, ya que no sólo mantiene la belleza busca sino que combate el mal aliento.

IMPORTANTE: La misión de "Bálsamo natural para limpiar dientes y encías" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Bálsamo natural para limpiar dientes y encías"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

leonardo martulewicz ...

mis dientes principalmente los de arriba y centrales son rallados y no hay dentista que pueda sacar el amarillento de ellos , les agradeceria ayuda gracias.

1

17 de sep, 2013 - 22:56:41

maruja ...

Esta buena la receta, pero donde consigo la Mirra en polvo

1

22 de sep, 2013 - 00:26:23

Myrna ...

Cuido mi dentadura y prefiero los productos naturales para conservarla limpia y fresca.
Gracias

1

18 de sep, 2013 - 03:30:56

Escribe tu comentario en "Bálsamo natural para limpiar dientes y encías"

Comenta en Google+