¿Quieres lucir tus dientes más blancos? Prueba con estos trucos de Anastassia Sfeir

Blanquea tus dientes en 3 pasos con estos consejos

Si sientes que tu dentadura no se está luciendo como corresponde, es hora de ir probando unos nuevos trucos para blanquearla. En este caso, la recomendación vendrá de la mano ni más ni menos que de Anastassia Sfeir, toda una experta en la materia. ¡No te la pierdas!

Ya pudiste ver a Anastassia preparando un exfoliante, enseñándote cómo nutrir tu piel con margarina, preparando un tratamiento nocturno anti frizz y hasta ayudándote con una microdermabrasión casera. ¿Qué es lo que toca ahora? Ni más ni menos que un un genial truco para blanquear tus dientes de maneras sencilla, en sólo tres pasos. ¿Acaso te vas a perder estos trucazos de Anastassia Sfeir? Sigue leyendo y entérate cómo lucir una dentadura impecable.

¡No te pierdas este genial truco que te brindará Anastassia para blanquear tus dientes!

Me han preguntado mucho por alternativas para blanquear los dientes. Y no necesariamente porque no te los laves, sino porque se manchan con el tabaco, el café de la mañana u otros elementos que los deterioran. Para todos ustedes, aquí les tengo un interesante truco. Si ves que ya el asunto está muy complicado, ve a un dentista. Pero si no, puedes poner en marcha este truco que me enseñó mi padre, que es odontólogo. ¡Y en tres pasos!

Blanqueamiento Anastassia 1

Paso 1:

Comienza mojando un poco tu cepillo de dientes con agua tibia, tirando a fría. Añade una gota de zumo de limón y cepilla tus dientes bien y enjuaga con agua tibia. El zumo de este cítrico puede llegar a dañar el esmalte de tus dientes. Pero cuando lo usas en la cantidad justa, es fenomenal. Usa este paso sólo durante tres días, cuestión de que el esmalte dental no se vea deteriorado.

Blanqueamiento Anastassia 2

Paso 2:

Toma un poco de pasta dental (si es blanqueadora, mejor) y mézclala con un tercio de cucharadita de bicarbonato de sodio. Cepilla bien tus dientes con esa mezcla y luego "pule" tu dentadura con una toalla o pañuelo de papel. Luego de este paso, puedes usar el hilo dental para retirar esa molesta comida que queda adherida a los dientes y el cepillo no quita. Este paso lo puedes hacer dos veces al día durante dos semanas.

Blanqueamiento Anastassia 3

Paso 3:

Mezcla media tapa de enjuague bucal con menos de media cucharadita de bicarbonato de sodio y una puntita de bicarbonato de sodio. Con eso, te enjuaguarás los dientes por la noche.

Blanqueamiento Anastassia 4

De la mano de este proceso, tus dientes quedarán más blancos sin duda alguna. Verás cómo te deja los dientes más frescos y encías saludables. ¡No dejes de probar este maravilloso truco de tres pasos y sorprenderte con los resultados!

Aquí podrás ver el vídeo completo con la explicación de Anastassia:

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

¿Te blanqueas los dientes?

Gráfico de la encuesta: ¿Te blanqueas los dientes?

Si

28

No

42

A veces

8

¿Cómo lo haces?
IMPORTANTE: La misión de "¿Quieres lucir tus dientes más blancos? Prueba con estos trucos de Anastassia Sfeir" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "¿Quieres lucir tus dientes más blancos? Prueba con estos trucos de Anastassia Sfeir"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Eugenia ...

Preparo una pasta que me dura 3 dias aprox. que es 1/4 taza de agua oxigenada y suficiente bicarbonato de sodio (comestible) hasta hacer una pasta tipo pasta dental.
No volver a lavarse los dientes con pasta dental comercial en este lapso.
Con un cepillo lleno de la pasta tallar muy bien las encías y luego los dientes, enjuagar y listo !!!!!
Hacer esto cada semana 3 veces al día después de los alimentos y antes de acostarse y no iras a visitar a tu dentista por mucho tiempo. Se puede hacer de por vida !

0

28 de jul, 2014 - 15:13:11

Edinson Culqui Flores ...

Muy interesantes estos tips, que por lo general no se encuentra este tipo de información ni en los boletines de estomatología que se supone tendría que estarlo. Gracias mil. Atte.

0

3 de ago, 2014 - 16:39:14

Mirta fernández ...

con bicarbonato y pasta dental blanqueadora

0

28 de jul, 2014 - 11:55:27

iraida ...

no se como hacerlo

0

23 de ago, 2014 - 18:31:39

veronica astudillo ...

Es estupendo me parece excelente guauuu

0

29 de sep, 2014 - 04:48:49

Escribe tu comentario en "¿Quieres lucir tus dientes más blancos? Prueba con estos trucos de Anastassia Sfeir"

Comenta en Google+