Dieta para mantener los dientes blancos

Alimentación recomendada para la blancura dental

Tener los dientes blancos es algo que cualquier persona desea. Los dientes amarillento o de otras coloraciones "no habituales" son desagradables estéticamente. Y mucho de ello también depende de la alimentación que llevas a diario. Aquí te ofrecemos algunos consejos para que tus dientes se vean más blancos.

Tener los dientes blancos es la obsesión de cualquier persona, ya que no es agradable para la vista (ni para tu salud) tener la dentadura con coloraciones que no son las que deberían tener. Por esta misma razón, seguir algunos consejos alimenticios, amén de otros trucos caseros, puede llegar a ser una excelente idea para mejorar tu salud bucal.

Por empezar, uno de los principales enemigos de los dientes blancos (y de la salud bucal en general) son los alimentos con alto contenido de azúcares refinados. No es casualidad que los odontólogos insistan siempre con este tema. También los que son demasiado ácidos pueden llegar a generar un efecto similar.

Por otra parte, también puedes consumir algunas cosas para mejorar el estado de tu dentadura. Tomar vitaminas y calcio, por ejemplo, son maneras de impedir el debilitamiento de tus dientes y evitar que se vean de mala forma. También aquellos alimentos como ser los cereales integrales y cualquiera que imponga una masticación más larga, en medidas de tiempo, ayudará al estado de preservación de tus encías.

De más está decir, una de las cuestiones primordiales, más allá de lo alimenticio es lavarte los dientes varias veces al día.

¿Te interesaría leer más artículos que pueden ayudarte a tenes tus dientes más blancos? Consulta los siguientes:


1 Comentario en "Dieta para mantener los dientes blancos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

JAVI ...

EL SI LO SABE
ELLOS SON ESPETOS SON UNA CHIMBA

1

18 de jun, 2014 - 03:56:36

Escribe tu comentario en "Dieta para mantener los dientes blancos"

Comenta en Google+