Receta casera de pasta dental
Pasta dental casera natural
¿Sabías que es mucho más fácil de lo que pensabas elaborar tu propia pasta de dientes? Pues así es. Con algunos ingredientes totalmente naturales y fáciles de conseguir, puedes obtener una pasta dental fabricada por tí mismo y totalmente efectiva para el cepillado. Aquí tienes la receta.
No siempre tienes que comprar pasta de dientes. Claro está, no estamos pidiéndote que no la uses. Sino que la puedes fabricar en tu casa sin ningún problema y usando elementos totalmente naturales. Esta receta te servirá para tener tus dientes limpios de una manera sencilla y con ingredientes que siempre tienes a mano.
Ingredientes:
- Dos cucharadas de piel de limón finamente rallada
- Un cuarto de taza de levadura de cerveza
- Dos cucharaditas de sal
Preparación:
Coloca en una batidora o procesador todos los ingredientes juntos, moliéndolos fuertemente hasta que queden bien integrados y formen un pasta.
El paso siguiente será el del guardado. Debes emplear un frasco hermético y reservar en un lugar fresco y seco para que la levadura no se ponga fea. Cuando la emplees, cerciórate de usar el cepillo bien húmedo, ya que será el medio líquido que activará la preparación.
¿Te interesan más recetas de esta índole? Intenta con las siguientes:
Escribe tu comentario en "Receta casera de pasta dental"