Cómo corregir la postura para lucir senos perfectos
Mejora tu postura para aumentar y levantar los senos
El ejercicio físico establece su límite en la fisiología del cuerpo humano. De este modo, la actividad física necesaria para lucir senos perfectos se logra con movimientos para corregir la postura, incidiendo indirectamente en alcanzar el logro.
Vale aclarar más el concepto para no caer en falsas expectativas. Debido a que la mama no posee fibra muscular en su estructura interna, no es posible endurecer, ni levantar o afirmar los pechos, simplemente porque no hay músculo alguno posible de ser trabajado. Para lucir senos perfectos, sin cirugía invasiva, puedes corregir la postura, logrando tangencialmente el objetivo
Por el contrario, por detrás de la mama existe un músculo principal, llamado pectoral, que actúa, junto con los músculos de la espalda, para corregir la postura del tronco. De esta manera, al modificar los puntos de apoyo, los senos pueden verse favorecidos por un tórax expandido, en vez de esconderse y modificar su posición en un tórax hundido.
Más que eso, con actividad física, no se puede lograr. Mejores resultados sólo son posibles con cirugía estética. Los ejercicios propuestos son para corregir la postura de cifosis (joroba) dorsal , mediante estiramientos y fortalecimiento, como también estimular el pectoral, tanto en fuerza como en estiramiento para definir la postura del pecho.
Mejora tu postura para aumentar y levantar los senos
En el vídeo, se observa una secuencia de movimientos para activar neuromuscularmente toda la musculatura dorsal. Se hacen con banda elástica, lo que posibilita trabajar simultáneamente en fuerza y flexibilidad ya que la banda tracciona para estirar el músculo cuando se vuelve a la posición inicial. Puedes completar el programa estirando los pectorales en el siguiente link: Cómo estirar los músculos del pecho
Escribe tu comentario en "Cómo corregir la postura para lucir senos perfectos"