Trucos caseros para reafirmar los senos
Consejos para reafirmar el busto
Los senos femeninos van decayendo, generalmente, con el correr de los años. Es por esto que este asunto pasa a convertirse en una preocupación, para todas las mujeres que padecen de flacidez. Pero puedes poner en práctica algunos interesantes trucos, para tenerlos mucho más acorde a tus pretensiones.
Los senos no están excentos del paso del tiempo. Muchas cuestiones pueden llegar a hacerlos ver en un estado que no es el que precisamente tu buscas. Por eso mismo, aplicar algunos trucos de belleza nunca estará de más. Son sencillos y te ayudarán a reafirmar el busto fláccido.
Uno de los más comunes y efectivos trucos es el de masajear con hielo o agua fría. Debes masajearte a diario con cualquiera de las dos alternativas, empleando movimientos circulares y teniendo constancia. Es una de las mejores herramientas que tienes a mano y lo puedes hacer en cualquier momento.
Otro de los clásicos trucos caseros para reafirmar los senos es batir clara de huevo hasta que esté a punto nieve y masajear con ella la zona baja de los senos, dejando que el batido se impregne durante media hora, aproximadamente. Luego enjuagas y listo.
Este es un truco que va a interesarle a las mujeres embarazadas. Desde el primer mes de pregnancia, lo ideal es que con un algodón embebido en leche masajees un poco tus senos. Verás que te servirá para que no se hagan grietas ni estrías.
¿Quieres más trucos caseros para tus senos? Prueba con los siguientes:
Escribe tu comentario en "Trucos caseros para reafirmar los senos"