Trucos caseros para reafirmar los senos

Consejos para reafirmar el busto

Los senos femeninos van decayendo, generalmente, con el correr de los años. Es por esto que este asunto pasa a convertirse en una preocupación, para todas las mujeres que padecen de flacidez. Pero puedes poner en práctica algunos interesantes trucos, para tenerlos mucho más acorde a tus pretensiones.

Leche Los senos no están excentos del paso del tiempo. Muchas cuestiones pueden llegar a hacerlos ver en un estado que no es el que precisamente tu buscas. Por eso mismo, aplicar algunos trucos de belleza nunca estará de más. Son sencillos y te ayudarán a reafirmar el busto fláccido.

Uno de los más comunes y efectivos trucos es el de masajear con hielo o agua fría. Debes masajearte a diario con cualquiera de las dos alternativas, empleando movimientos circulares y teniendo constancia. Es una de las mejores herramientas que tienes a mano y lo puedes hacer en cualquier momento.

Otro de los clásicos trucos caseros para reafirmar los senos es batir clara de huevo hasta que esté a punto nieve y masajear con ella la zona baja de los senos, dejando que el batido se impregne durante media hora, aproximadamente. Luego enjuagas y listo.

Este es un truco que va a interesarle a las mujeres embarazadas. Desde el primer mes de pregnancia, lo ideal es que con un algodón embebido en leche masajees un poco tus senos. Verás que te servirá para que no se hagan grietas ni estrías.

¿Quieres más trucos caseros para tus senos? Prueba con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Trucos caseros para reafirmar los senos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Trucos caseros para reafirmar los senos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
carito

hola mira tengo solo 20 años unos senos bastante voluminosos pero e adelgazado y se me han caido bastante les agradeceria algun consejo q me ayudara

Anastasia

A mi me pasó lo mismo y me hace sentir mal ver mis pechos tan decaídos y flácidos

lidia falcon

Mis senos eran flacidos, tome las sugerencias y me los observo mas firmes..

Meluuh

yo tengo 14 ii qiiero tenerlas mas grandes.. (=

isabel

voy a poner en practica estos consejos despues les cuentos


Escribe tu comentario en "Trucos caseros para reafirmar los senos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-senos/a-trucos-reafirmar-senos.html