Todo lo que tienes que saber para embellecer tus senos

Trucos, ejercicios, alimentación y mucho más

Si deseas lucir senos bellos sin necesidad de someterte a cirugías y tratamientos invasivos, no puedes perderte este artículo en el cual encontrarás todo lo que tienes que saber para embellecerlos, como por ejemplo trucos, ejercicios, alimentación y mucho más.

Muchas mujeres desean aumentar el tamaño del busto, otras quieren reducir la flacidez y reafirmar la piel. Para ellas, existen diferentes alternativas naturales interesantes de tener en cuenta, por esta razón dividiré los diversos tratamientos según estas necesidades.

5 Tratamientos naturales para aumentar el busto

  1. Consumo de fenogreco. Las semillas de fenogreco son semillas que aportan estrógenos naturales que ayudan a aumentar los senos.
  2. Alimentos para aumentar el tamaño del busto. Ciertos alimentos, como por ejemplo la soya, el hinojo, coles y cereales integrales, entre otros son alimentos con contenido en estrógenos naturales que actúa sobre el tamaño del busto.
  3. Infusiones para aumentar los senos. La infusión del trébol rojo, el fenogreco y el hinojo aportan fitoesteroles que ayudan a aumentar el tamaño del busto.
  4. Masajes para incrementar la talla de los senos. Existen masajes localizados que pueden ayudar a aumentar el volumen que se ve reflejado en el incremento de algunas tallas.
  5. Trucos para aumentar el volumen de los senos con la ropa. Todo puede disimularse si eliges adecuadamente el vestuario. Por ello, si quieres aumentar el volumen de tus senos ten en cuenta algunos trucos, como por ejemplo elegir un buen sostén.

3 Tratamientos naturales para reafirmar los senos

  1. Mascarilla de clara de huevo. La clara de huevo es pura proteína que puede ayudarte a reafirmar los senos.
  2. Loción para la flacidez de senos. Si lo deseas puedes preparar una loción de tomillo, que te ayuda a reducir la flacidez y tonificar el busto.
  3. Mascarilla de limón. Con el limón puedes preparar una mascarilla que logra senos más firmes.
Fenogreco acercamiento

2 tratamientos alternativos para aumentar el volumen de los senos

  1. Mejora tu postura. La postura es importante para lucir senos más bellos. Si tu postura es encorvada, darás la impresión de tener senos caído, en cambio si tu postura es la de estar bien derecha lucirás senos más bellos.
  2. Consumo de cápsulas de onagra. El aceite de onagra tendría propiedades que ayudarían a obtener todo el potencial de belleza de los senos.

Si tienes en cuenta algunos de estos trucos, alimentos o sugerencias puedes lucir senos más bellos, más firmes y con un poco más de volumen. ¡No te los pierdas!

IMPORTANTE: La misión de "Todo lo que tienes que saber para embellecer tus senos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Todo lo que tienes que saber para embellecer tus senos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

wilma vergara guerra ...

Me,pueden decir donde conseguir los productos como Onagra el fenogrecoy los felicitos por tan regios comentarios.

0

28 de sep, 2015 - 03:50:44

Escribe tu comentario en "Todo lo que tienes que saber para embellecer tus senos"

Comenta en Google+