Truco de fenogreco para los senos

Una infusión de fenogreco para aumentar tus senos

Aumentar el pecho es una de las obsesiones de muchas mujeres. Algunas plantas con alto contenido hormonal pueden ayudarte. Tal es el caso del fenogreco, que puede combinarse con hinojo y lúpulo para generar un interesante truco casero de belleza.

El fenogreco, también conocido como alholva, es uno de los mejores remedios caseros que existen para los pechos. Se dice que tiene un gran potencial para ayudarlos a crecer y también colabora con ellos de otras formas, ya que se cree que es bueno para estimular la producción de leche en madres lactantes y también para prevenir algunos tipos de cáncer mamarios.

Pero esto no es en lo que se centra este truco de belleza, que es de uso interno, pero que tiene como intención que tus senos crezcan, que tu pecho se vea más turgente y acorde a tu gusto. Es que, si se tiene en cuenta que tanto el fenogreco, como el hinojo o el lúpulo, que se considera son buenos para esta misión. Sólo es cuestión de que lo pruebes y veas cómo te funciona.

Ingredientes:

Preparación:

Pon a calentar el agua, primeramente. Una vez que haya entrado en ebullición, apaga el fuego. Añade el fenogreco, las semillas de hinojo y también el lúpulo. Deja reposar durante aproximadamente diez minutos, siempre con la cacerola tapada. Una vez que ya haya transcurrido ese tiempo, no tienes más que colar y así tendrás la infusión lista para consumir.

Debes hacerlo a diario y tomar este remedio todos los días. De la única forma que puede llegar a darte resultado, es con perserverancia. Vamos, que no será nada de un día para el otro y seguramente te ayudará mucho complementar con otros trucos para tus senos, como así también acompañar de ejercicios. Apóyate en alimentos que te ayuden en su crecimiento. Está claro que no es algo precisamente sencillo el aumento natural de los senos. Pero siempre hay que tener fé. Y bastante paciencia, por supuesto.

¿Qué crees que te sirve para aumentar el tamaño de tus senos?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué crees que te sirve para aumentar el tamaño de tus senos?

El fenogreco

295/28

El hinojo

107/29

El lúpulo

49/37

¿Conoces algún otro truco para aumentar los senos?
IMPORTANTE: La misión de "Truco de fenogreco para los senos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

22 Comentarios en "Truco de fenogreco para los senos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

margarett ...

Bueno chicas le comento que a mi me funciono mas el hinojo, en 1 semanas la diferencia era increible, lo tomaba 3 veces al dia una cucharadita.

0

8 de ago, 2014 - 18:14:00

aurora ...

eres una nenita y debes esperar ke tu cuerpo se desarrolle con su tiempo ademas ke no te falta mucho etas en pleno desarrollo y tus hormonas estan trabajando ....naturalemente ten paciencia

4

5 de oct, 2013 - 06:21:57

Laura ...

Cuantas tazas al día

0

10 de dic, 2013 - 00:12:54

lore ...

cuantas tazas al dia se debe tomar?

0

3 de ene, 2014 - 16:42:42

carmen ...

Hola
Me gustaria sabe que si la palabra fenogreco es la misma palabra que el alholva si o no? Es que tengo duda? Cual es la mejor para aumentar el busto y me urgente por favor.

0

4 de may, 2014 - 01:45:48

marta ...

Esto me parece absurdo, descabellado.He leido en una pagina que este producto sirve para evitar el cancer como ustedes tambien lo afirman. usarlo como mascarilla en la parte afectada.fue lo que lei.Pero dios mio por ejemplo, las paciente que tienen Tumor mamario causado por Hormonas, como es mi caso, Mama carcinoma:60% depende del estrogeno y 20% Progesteron receptor.Ahora tengo mestatasi en el higado, hago mucho deporte y trato de tener una vida sana. tengo 2 bb que apena tienen 14 meses de edad. Mi pregunta es que se puede Hacer con este producto, no es recomendable para paciente como yo? me parece decabellada toda Estas informationes.

0

30 de jun, 2014 - 17:34:06

leticia ...

no todas las mujeres tenemos el mismo metabolismo a mi en lo personal me hacen falta los estrógenos hace un mes que estoy tomando el hinojo y veo resultados no nadamas en mis senos..............por lo que eh leído en tu caso no puedes consumirlo.......cuídate mucho que dios te bendiga

0

4 de jul, 2014 - 16:52:31

rosa ...

hola tengo 17 años y mis senos son muy pequeños, soy de peru, pucallpa he buscado en todo lugar, tiendas naturistas, supermercados, etc y la verdad no encontré semillas de hinojo solo la planta, fresca y seca... funcionan igual?, como es la dosis...? cual es mejor seca o fresca ayudame siiii x fa te lo agradeceré......

0

5 de jul, 2014 - 21:18:44

candy ...

Que tal es el fenogreco en capsula y cual es la dosis correcta gracias....

0

17 de jul, 2014 - 15:35:10

monica ...

como se toman las gotas de fenogreco...y cuantas veces al dia?? gracias!!

0

31 de jul, 2014 - 16:33:28

Beatriz ...

estoy tomandolos por 6 meses y siento que me an crecido un poco voy a seguir y comentare como vallan creciendo.

0

21 de sep, 2014 - 02:03:38

arlee rodriguez ...

Muy interesante su informacion todo lo relacionados con tips de belleza me lo puede enviar felicitaciones por su valiosa informacion gracia.

0

14 de nov, 2014 - 16:57:25

Lucia ...

Como dijo Aurora el 5 de octubre del 2013:

"eres una nenita y debes esperar ke tu cuerpo se desarrolle con su tiempo ademas ke no te falta mucho etas en pleno desarrollo y tus hormonas estan trabajando ....naturalemente ten paciencia"

No todas desarrollamos al mismo tiempo, a veces unas antes, otras despues, así que ten paciencia, come sanamente, duerme a tus horas y no pienses mucho en eso que todo a su tiempo llega :)

un abrazo!

0

18 de nov, 2014 - 02:31:15

Mariajose ...

La operacion,yo me la hice despues de.muchos años y muchos intentos ,desisti y me opere a los 40,hoy tengo 44 y lo volveria a hacer

0

29 de jul, 2015 - 05:22:44

Francis ...

Yo tome pastillas de fenogreco ppr un mes 2 veces al dia di q sirve note el aumento pero tuve problemas me daba mucho hambre y subi de peso pero deje de tomarla.

0

3 de jun, 2016 - 06:30:36

Laura suarez ...

EH leído en páginas también que el anis estrellado contiene estrógenos

0

22 de sep, 2016 - 14:54:05

Fernanda ...

Hace poco empecé a tomar el te de Fenogreco,pero la verdad me han dicho que engorda,entonces no se muy bien me da miedo ganar peso ..
Si me podían ayudar con la duda.Gracias

0

8 de may, 2017 - 17:39:28

Cinthia Pedraza ...

En cuanto tiempo se ven resultados tomando el té

0

18 de ago, 2017 - 03:57:29

Monica ...

Hola tengo 17 años y la verdad que no tengo senos son muy pequeños e escuchado sobre el fenogreco lo conseguí en semillas pero quiero saber si en realidad funciona y como se debe tomar y por cuanto tiempo, y en cuanto se ven los resultados. Gracias

1

10 de feb, 2014 - 13:40:40

Marlen ...

El fenogreco no funciona, yo lo tome por mucho tiempo, lo único que hace el fenogreco el darte hambre, y además transpiras olor a fenogreco, solo haces que se convierta en un placebo, sientes que duele los senos pero jamás aumentan. De tamaño, después comenze a ir al gym para hacer pecho llevo dos años mis senos se levantaron y tuvieron firmeza pero jamás aumentaron de tamaño, he incluso e comprado el famoso libro para aumentar el busto, basura pues. Solo son recomendaciones comida, masajes, cremitas, nada... Fui a médicos... Fin por conclusión si tienes senos pequeños es por genética, y es difícil que tengas senos grandes si tu cuerpo es de senos pequeños, tienes dos opciones aceptar tu cuerpo tal como es o cirujia estética!! Amigas que no las engañen!!!

5

24 de may, 2015 - 17:47:22

stefany ...

quiero saber como crcer solo un seno ya que uno es um poco mas grande q el otro una q puedo hacer

4

23 de nov, 2013 - 22:42:59

YOMAIRA CALZADO RODRIGUEZ ...

HOLA TENGO 12 AÑOS Y NO TENGO SENOS KE PUEDO HACER PARA ESTO

12

15 de ago, 2013 - 20:17:09

Escribe tu comentario en "Truco de fenogreco para los senos"

Comenta en Google+