Aumento de pechos con componentes naturales
Es un nuevo tratamiento que ya se probó en varias pacientes. Será mucho menos costoso que el actual de siliconas y será con componentes naturales. Cuándo comenzará a aplicarse de manera masiva ...
Un nuevo tratamiento, menos costoso y con elementos naturales podría permitir a las mujeres que lo deseen agrandar o aumentar sus pechos, sin necesidad de silicona ni otros elementos.
Este nuevo tratamiento ya ha sido probado en algunas pacientes orientales, concretamente en Japón y ha permitido la eliminación de las actuales siliconas gracias a la incorporación de componentes naturales, como son las grasas del propio cuerpo.
Este novedoso y revolucionario método de agrandamiento de pechos todavía no ha llegado a Europa pero su aterrizaje es inminente. Así, el método natural consiste en efectuar una liposucción en la barriga de la mujer o en cualquier otra parte del cuerpo con tejidos grasos, trasladando estos sobrantes a los senos, vía inyección, mediante los mecanismos adecuados y los dispositivos necesarios.
Las 19 mujeres japonesas que se sometieron al nuevo tratamiento tenían practicada una mastectomía y, en ningún caso, presentaron efectos negativos adversos, posteriores a la intervención, según la BBC. Según Rajiv Grover, de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos esta implementación "es un desarrollo positivo para la ciencia médica".
Sin embargo, el sistema de implantar las propias grasas del organismo en los pechos, no es nuevo, lo que ocurre es que en anteriores operaciones, la adiposidad era reabsorbida por el cuerpo, con lo que el problema ya habría sido solucionado. Por otra parte, aún no se sabe el precio final de la operación, ni la fecha exacta de su aplicación pero se estima que para inicios de 2008, las mujeres ya podrán operarse en Europa.
Escribe tu comentario en "Aumento de pechos con componentes naturales"