Como aumentar los senos con masajes
Masajes para hacer crecer los senos
¿El tamaño de tu senos no te satisface? Pues entonces, los masajes para hacer crecer los senos pueden ser la solución que buscas. Entérate cómo aumentar los senos con masajes y libérate de complejos, luciendo los senos que siempre has deseado tener.
Son muchas las mujeres que desearían aumentar el tamaño de sus senos. Sin embargo, la solución a unos pechos pequeños, no siempre pasa por la cirugía de implante de mamas.
Uno de los recursos a los que puedes echar mano para aumentar el tamaño de tus senos son los masajes. Si aprendes una rápida pero efectiva técnica de masajes para hacer crecer los senos, podrás aumentar su tamaño con apenas unos minutos diarios. Toma nota:
- Antes de comenzar, aplica sobre tus senos una loción para masajes.
- A continuación, masajea tus senos en forma circular. Primero uno y luego el otro.
- Invierte la dirección del movimiento y continúa masajeando.
- Levanta el seno hacia arriba y suelta suavemente.
- Repite este movimiento 5 veces con cada seno.
El masaje debe durar entre 3 y 5 minutos. De tal modo, favorecerás la circulación lo que contribuirá a aumentar el tamaño de tus senos.
El momento ideal para realizar los masajes en los senos es tras la ducha diaria. Los masajes deben ser firmes pero suaves, con una leve presión, que no debe ocasionar molestias. Si eres constante y los realizas a diario, tus senos ganarán firmeza y volumen.
Además de los masajes, existen otros trucos caseros a los que puedes recurrir para que tus pechos luzcan más bonitos y turgentes. Descúbrelos en el siguiente video:
Si te resultó útil, compártelo con tus amigas.
Escribe tu comentario en "Como aumentar los senos con masajes"