Senos perfectos mejorando tu postura

Cómo mejorar tus senos corrigiendo tu postura

Mejorando tu postura, por efecto de la cadena muscular, es posible restablecer la posición de tus senos, de modo que parezcan y que luzcan perfectos. De esta manera, el ejercicio físico contribuye a modelar tu cuerpo de una manera natural y no invasiva.

Por detrás de las mamas, se encuentra un músculo llamado pectoral. Si se lo estimula tanto en fuerza como en estiramiento, expande el tórax, mejora tu postura, y por consiguiente eleva la posición de los senos, haciendo que luzcan perfectos.

Es necesario aclarar, que el ejercicio físico no aumenta ni endurece la constitución de la mama en sí, solo incide en la musculatura periférica a ellos. Por tanto, los senos no son los que se tonifican, sino el músculo que los sostiene.

Cómo mejorar tus senos corrigiendo tu postura

  • Estira los pectorales con ejercicios como los del siguiente enlace: Cómo estirar los músculos del pecho
  • Dos o tres veces a la semana realiza 4 series de 8 a 12 repeticiones una rutina de fuerza del ejercicio llamado Push Up. Si no puedes hacer más de dos repeticiones seguidas, apoya las rodillas en el piso y completa la serie hasta llegar a las 15 repeticiones.
  • Debido a que el cuerpo se comporta en sinergia (ayuda) es necesario estirar la columna dorsal para mantener el tono adecuado de los músculos del tórax como los pectorales.
  • En este otro enlace, puedes observar ejercicios para el tórax, como aperturas con mancuernas en banco inclinado, que permite fortalecer y estirar a la vez el mismo músculo cuando se cambia el sentido de movimiento:Vídeo rutina ejercicios para el pecho

La posición de la cabeza, incide en la postura del pecho, por tanto, debes intentar mantenerla separada de tus hombros, sin tensiones superfluas, moviéndose libremente y teniendo la sensación que el centro de la misma pende de un hilo en el techo; de esta forma estiras la columna cervical y evitas hundir el pecho, mejorando la posición de tus senos en el tórax.

IMPORTANTE: La misión de "Senos perfectos mejorando tu postura" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Senos perfectos mejorando tu postura"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

marìa cecilia ...

Es increìble todo lo que me han ayudado sus artìculos aparte de lo conocimientos que me han aportado de verdad, estoy encantada muchas gracias

3

1 de feb, 2012 - 17:20:55

Escribe tu comentario en "Senos perfectos mejorando tu postura"

Comenta en Google+