10 alimentos para aumentar los senos

Cómo hacer que crezcan los senos naturalmente con la dieta

Si quieres saber cómo hacer para que crezcan naturalmente los senos, es importante que conozcas que hay alimentos que pueden favorecerlo. En esta ocasión te presentaré 10 alimentos que puedes incluir a tu dieta habitual.

Innatia Default Los componentes que deben estar presentes en los alimentos que favorecen el crecimiento de los senos son los estrógenos y sustancias similares como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos, entre otras. Dentro de este grupo de alimentos se pueden mencionar 10, que pueden estar presentes en la dieta de todos los días.

10 alimentos recomendados para aumentar los senos
  • Soya y sus derivados: Estos alimentos contienen isoflavonas, sustancias que actúan de forma similar a los estrógenos.
  • Hinojo: Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido mamario gracias al contenido en flavonoides.
  • Coles: Estas consumidas habitualmente también pueden aumentar el volumen de los senos, gracias a los flavonoides que posee.
  • Cereales integrales: Los cereales integrales contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos.
  • Brotes de alfalfa: Este alimento es rico en minerales, vitaminas y fitoestrógenos que favorecen el crecimiento del busto.
  • Semillas de girasol: Estas semillas tienen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen mamario.
  • Semillas de lino: Los nutrientes (fitoestrogenos) que contienen dichas semillas estimulan el tamaño del busto.
  • Fenogreco: Esta legumbre es altamente reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño de las mamas.
  • Perejil: Es un vegetal que estimula la producción de estrógenos e incluso regulariza los desordenes hormonales.
  • Aguacate: Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de la glándula mamaria.
En el siguiente video podrás encontrar. 5 trucos caseros que, sumados a estos alimentos, te ayudarán a aumentar el tamaño de tus senos:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Además de estos alimentos naturales, recientemente ha salido al mercado unas galletas llamadas cup cookies que contienen Pueraria Mirifica, una planta medicinal que incrementa el busto. Estas galletas son originarias de Tailandia y Birmania.

Si buscas que tus senos crezcan naturalmente puedes lograrlo a través de la alimentación, consumiendo habitualmente estos 10 alimentos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "10 alimentos para aumentar los senos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

85 Comentarios en "10 alimentos para aumentar los senos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Ali

Quiero saber que les ha dado resultado para crecer el busto

Mercedes

Gracias por compartir; Fabulooso este articulo!

Yoli

Hola que tal bueh les digo q esos remedios si funcionan bueh yo uso q si las semillas del hinojo i tambien de fenogreco I me masajeo los senos con aceite de almendras y aceite de rosa mosqueta es super bn Ya llevo 2 meses i me a resultado tngo mis senos super crecido Me encanta *--* hangalo i veran el resultado

claudia villamizar

holas nena pero como debo consumir estas semillas se hierven y se toma el liquido o como? que pna espero me ayudes mcuhas gracias

Citla

Hola que tal me gustaria saber que hacen con las semillas de hinojo y las de fenogreco quisiera saber sus resultados muchisimas gracias ):

ANGELINA PACHECO E

me parecen excelenten los artículos que presentan sobre las propiedades de los alimentos, yo soy diabetica y cuido minuciosamente mi alimentación, les agradezco mucho todos los artículos que publican. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aztlan

nesesito que me crescan las chichis

raquel

si fue útil ahora hay que probarlo¡

sonia

gracias x publicar soluciones naturales

BELLY ALEXANDRA DIAZ

Muchas gracias por esos alimentos y trucos para el crecimiento de mi busto.

katty

ayudenme chicas diganme su secreto esq ya tengo 17 años y los tengo muy pequeños

shary cooper

tengo 14 años y no tengo nada de senos no se ke hacer para k me crescan xk nada de lo k dice ahii lo puedo conseguiir no aii algo mas sencillo??

katnis23eve

yo de ti haria una alimentacion normal i corriente, tienes 14 años, aun estas a tiempo de ke se te dessarrollen es normal ke no tengas aun mucho, chicas hasta los 21 pueden crecer, no os obsesioneis aunque el aguacate va genial, pero cuidado con pasarse, lo mejor es combinar elementos con deporte, evitar hacer flexiones ya que disminuye el pecho y beber agua. esto de verdad funciona i si quereis combinad estos alimentos como infusiones de hinojo.

liz

Como hacer flexiones?
Osea que no hagamos ejercicio o como:S

lizbett valo

pero si yo practico futbol americano y nos ponen a hacer ese tipo de ejercicio

quiero que me crescan los pechos, con las semillas de girasol, eso me agrado. pero no entendi como deven ser ingeridas..
???

omaira

¿como consumir las cemillas de girasol y lino?
algien que me diga

MELI

oh espero q funcione! tengo 18 y casi no tengo nada voy a probar........

ESTRELLITA

este articulo suena interesante, espero q si me ayude.
gracias

karen

lo intetare a ver ke pasa ok

maria

bueno este es mi secreto exense semen de tu pololo en los pexos y despues te los masajeas asta k se seke ......... y beras k con el tiempo te iran cresiendo pero este tratamiento se ase todos los dias

mariace

maría.. no habrá nada más sencillo??? me da un poco de asco, además que debe quedar oliendo horrible....

kelly moreno

genial ayudenme tengo 14 ya me desarrole pero no tengo senos todo se burlan de mi no se k hacer

fresitaaaa@

lo uniko k tiene k aser es frotarlos suavemente,dando un maAJE EN FORMA SIrCULAR,,,PARA K puedas mas pide a tu novio k te ayude y veras k rico se siente es mui exitante aparte de todo

di

yo acabo de cumplir 14 anos y ya hace un ano que me vino la regla todo el mundo me dice que tengo tremendo cuerpazo pero lo que pasa es que los senos me gustaria que me crecieran un poco mas todas las chicas de mi clase los tienen inmensos y yo no estoy chata tan solo que para estar en 9grado no me gusta el tamano de mis seno asi que voy a probar lo de los 10 alimentos

lizbeth

yo tambien sufro del mismo problema ojala que esto si funcione por k ya estoy desesperada me siento como una mujer incompleta ya tengo 22 anos y no creo que se desarroyen mas chikas si las cosas naturales no funcionan no pongan en rriesgo su vida con cualkier cosa k ve tu asaver k contienen si nada funciona tenemos k aseptarnos asi es lo k me digo todos los dias para no sentirme asi d acomplejada pero si es natural pork no intentar suerte a todas

lokitta emoxa..!!

mmm ........necesito de urgencia ........k me crezcan los senos por k mi novio kiere hacer sexo con migo y kiero k me los mame...........

lisbeth

-necesito algo urgente no tengo nada y qiere estar en la talla 34B por lo meno ayudenme

bella

coman arroz , preparen en casa agua de arroz con leche del clavel ( carnation) nestle....
mis pechos tienen una talla 34 DD
cuando estaba en secundaria yo tomaba mucha agua de arroz no sabia y una Señora me dijo que era porque tomaba agua de arroz.
y a la fecha estan grandes..
no pierdes nada en intentarlo
suerte...

cosmica

hola tengo voy a cumplir 19 años y mi pecho no es grande al contrario es pequeño yo quisiera tener al menos no exagerado pero algo normal, me amo como soy pero por que no verse mejor no deseo operarme quiero que sea de forma natural soy copa 24 A y quisiera ser B , mi pareja dice que estoy bien así que nada me cambiaria y eso me hace feliz pero esto no es por vanidad al contrario es por sentirme bien pues lo que tengo de vida siempre he estado así.... suerte chicas lo probare y después comentare si funciona =)

Lidia

Por favor,¿podría decirme alimentos españoles que hagan aumentar los senos ?
Es que resulta de que la mayoría de los alimentos no son españoles por lo cual no puedo conseguirlos..
Un saludo.
GRACIAS.

nai

hola tengo 13 aqos y me parece ridiculo qe una chica de 11 aqos se fije en eso, yo a si edad tenia busto pero no buscaba nada para tenerlas lolas mas grandes si todavia no he terminado de desarrollarme, y mis lolaa son naturales y uso talla 85 pero nunca estuve buscando.Den tiempo a desarrollarae del todo

marisol

me gustaría intentearlo...
sabes es mejor consumir alimentos que te ayuden, pobres de las chicas que prefieren silicon. jejeje

katherine

yo tengo 15 años estoy mas plana k una tabla de planchar por favor diganme remedios para hacerme crecer los senos pliiiiiiiiiiiiiiiiiis

Milonga

Hola muchachas alguna le ha resultado en realidad?, tengo 33 años y son pequeños, espero que en un mes se vea el cambio, y gracias.

alexandra chacón

es muy hermoso y me gusta muchooooo

andrea

es increible que este esto aqui amo estos consejos

sofía

Bnas! , tengo 22 años y desde los 15 no me han crecido los senos es decir son muy pequeñitos para el cuerpo tan grande q' tengo eso es normal?? Que puedo hacer pra q' crescan sin someterc a una cirujia ?? si pudieran decirme c los agradesco!!

sairita

hola que bueno estos consejos me gustaria que me escribiren si saben de otras menera de hacer crecer el busto , pues me gusta dar la infromacion a otras personas que no lo saben.
agradeceria mucho que me escriban

PEPI

como informacion,gracias lo probare

GERALDINE SANTAMARIA

buenicimos tus con sejos me en cantaron mucho

rocio

ola tengo 12 añoss soi muy alta a ami edad tengo poco pecho y la verdad no me gusta mi cuerpooo diganme algo por favorrr

CARLOS CAMACHO DIAZ

para dar aconocer a la mama de mis hijos,GRACIAS por este conocimiento

jazmin lanchang

gracias con todo lo que dice ojala pueda que me cresca un poquito mas y poderlo ver un poquito mas grande me hara feliz

shary cooper

nada esto me a funcionada creo k no tengo solucion :-(

shary cooper

No logro k me crescan aun :-(

julia

QUE MALA PAGINA CHABITOS..

marivali

HAY POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA A AYUDAR ES QUE YA TENGO 15 DE EDAD, Y PUES LA VERDAD NO TENGO NADA DE PEECHOS. Y NECESITO COMENTARIOS AGRADABLES Y BUENOS. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

josephine

Me parece muy bueno el articulo!

daniel

gracias por el consejo lo pndre en practica


Ver mas comentarios (28)

Escribe tu comentario en "10 alimentos para aumentar los senos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-senos/a-x-alimentos-para-aumentar-los-senos-8302.html