3 trucos para reafirmar tus senos de forma fácil y natural

Cómo endurecer los senos sin cirugía

¿Sabes que no necesitas de cirugía para reafirmar tus senos definitivamente? Descubre cómo reafirmar el busto con tres trucos caseros y naturales.

Los senos son una de las partes del cuerpo que toda fémina quiere tener en espléndidas condiciones. No todas han sido favorecidas por la naturaleza, pero también es cierto que existen trucos para reafirmar el busto. Sólo es cuestión de probar suerte.

Reafirmar el busto es una de las misiones estética que toda mujer quiere cumplir. A ninguna le gusta ver sus senos flácidos. Y es por esto que siempre vale la pena conocer algunos trucos destinados a mejorar sus formas. ¿Te animas a probar con alguno de estos remedios?

Aprende cómo endurecer los senos con tres trucos caseros

Debido al paso del tiempo o a las pérdidas de peso, tus pechos pueden ganar flacidez y verse más caídos. La solución más drástica es la cirugía, pero lógicamente también es la más costosa y, a la vez, la que más riesgo tiene.

Afortunadamente, existen otras opciones más seguras, económicas y naturales para reducir la flacidez y mejorar la tonicidad. Descubre cómo endurecer los senos con estos tres trucos que puedes poner en práctica ahora mismo.

Claras de huevo batidas a nieve

Este es uno de los remedios para reafirmar los senos que mejor puede llegar a funcionar, ya que le ofrece a la piel de dicha zona una interesante carga de colágeno. Este componente es, justamente, uno de los más importantes a la hora de tener una piel tersa.

Para utilizar este truco, simplemente bate una clara a nieve y aplícala en tu busto. Déjala a modo de mascarilla unos 30 minutos y luego retírala con agua fría.

Debes tener en cuenta que este truco te ayudará a tonificar la piel flácida de los senos, pero no podrá hacer mucho si los músculos son los que necesitan tonificación.

Remedio tonificante de hierbas

Este tonificante es una mezcla de hierbas que pueden llegar a dar buenos resultados para reafirmar los senos.

Para utilizarlo, debes hacer una infusión con romero, hiedra, cola de caballo, café y yerba mate. Enfría la infusión y aplícala con un algodón sobre la piel. Los principios activos de estas hierbas ricas en antioxidantes, hará que la piel acelere la generación de colágeno nuevo y, en definitiva, que la piel recobre tonicidad.

Este truco también actúa solamente sobre la piel, así que te dará buenos resultados si tu problema es de flacidez en la piel de los senos. No tienes más que probarla y ver cómo te resulta.

Ejercicios reafirmantes

Obviamente, los ejercicios siempre son una de las mejores alternativas para tonificar y reafirmar el busto, porque ayudan a fortalecer los músculos y a levantarlos.

La mejor manera de ejercitar es haciendo ejercicios de pectorales con pesas o con bandas elásticas.

También puedes hacer unos más sencillos: contrae los músculos de tus senos y manténlos contraídos durante diez segundos. Afloja por unos cinco segundos y vuelve a contraer los músculos. Haz las series que quieras, mientras caminas, estás sentada o acostada.

Si todo esto no te da resultados o prefieres otras opciones, no olvides probar con alguno de estos 10 trucos para reafirmar tus senos. Por supuesto, si conoces alguna manera mejor de hacerlo, no tienes más que dejar tu mensaje en los comentarios.

Más tratamientos y trucos para los senos

Además de aprender cómo reafirmar el busto, también te pueden interesar otros trucos y tratamientos para tener senos perfectos. Aquí puedes encontrar algunas sugerencias.

  • Masajes para aumentar los senos: aprende cómo realizar masajes para estimular el crecimiento de tu busto. Son sencillos de hacer y, si bien tienes que esperar hasta ver resultados, funcionan.
  • Ejercicios para agrandar el busto: esta es una de las formas más rápidas y efectivas para agrandar los pechos, fortaleciendo los músculos del busto. Te sorprenderán los resultados.
  • Postura para modelar el busto: no te imagines cómo afecta la postura a la forma y la tonicidad de los senos. Aprende a mantener una postura correcta para tener el busto perfecto.
  • Loción para los senos flácidos: con este tratamiento mejorarás notablemente la apariencia de tus senos. Puedes logar un busto mucho más terso en muy pocos días. ¡No dejes de probarlo!

¿Qué trucos o tratamientos prefieres para reafirmar tus senos?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué trucos o tratamientos prefieres para reafirmar tus senos?

Ejercicios reafirmantes

159/5

Masajes

68/6

Lociones y baños

59/9

Postura correcta

31/6

18 Comentarios en "3 trucos para reafirmar tus senos de forma fácil y natural"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

luz maria ...

también es muy bueno para endurecer los senos, colocarse compresas de agua muy helada, jamás utlizar agua caliente cuando te bañes, ésto les da flacidez.

5

30 de jul, 2012 - 09:10:25

luz maria ...

me encanta leer todas las ayuditas y consejos que nos dan para tener una buena salud y bienestar.
Gracias.

2

30 de jul, 2012 - 09:12:23

Natividad ...

Tengo los senos caidos y muy flasidos.

11

31 de jul, 2012 - 11:51:13

flor ...

hola tengo mis senos muy caidos y apenas tengo 19 años y los tengo asi desde q le di pecho ami hija cuando nasio en el 2012 me da tanta desesperacion q hasta he pensado en perarmelos me crecieron mucho cuando le di pecho por un mes y tiene 19 meses y aun nose me seca la leche creo q por eso los tengo muy frajiles me arrpiento de aver amamantado quisiera tenerlos como antes

15

3 de dic, 2013 - 05:04:02

gloria ...

Se pasaron son fantasticos tiene todo lo que necesitamos saber y lo bueno que la pagina es muy ordenada felicitacipnes de

1

22 de dic, 2012 - 11:50:39

lucia ...

xfiz ayudenme esk los tengo pekeñoz xfizzz

0

29 de dic, 2012 - 17:42:13

mireya ...

Gracias, voy a hacer lo d la clara d huevo y ver resultados. Sandra solo una pregunta. Funciona a cualquier edad?

0

23 de ago, 2013 - 12:02:43

johana ...

la verdada no me gusto

1

19 de oct, 2012 - 01:19:29

MIREYA ...

cada cuando se puede hacer y por cuanto tiempo lo de la clara de huevo y la escencia de tomillo? y se pueden hacer los dos en forma simultanea? Gracias. Espero su respuesta

0

26 de abr, 2013 - 05:50:19

Sandra Perez ...

El ponerte miel con unas gotas de aceite de almendras dulces y una clara de huevo. Pornersela por 20 minutos y retirar con agua mineral bien fría. Una vez por semana.

3

13 de jul, 2013 - 04:07:20

Nely Meraz ...

Sy yokero saber

0

21 de ago, 2013 - 16:49:46

Anastasia ...

Geniaaal!! Esto era lo que necesitaba!!! Muchas gracias :D Lo pondré todo en práctica jajaja

0

30 de sep, 2013 - 18:07:23

elena ...

no me es util

0

30 de nov, 2014 - 16:16:42

Milagros Rivera ...

Me encantan sus consejos voy a empezar hacerlos desde hoy

0

12 de abr, 2016 - 02:54:58

ELIANA CHANDIA LANDAETA ...

muy buenos consejos, eliana.

0

30 de abr, 2016 - 00:27:43

Johani valcazar jaimes ...

Esta muy bien aunque no muy convincente, nesecito saber mas. Gracias

0

10 de may, 2016 - 02:15:14

belkys toledo ...

Ejercicios reafirmantes

0

23 de oct, 2017 - 22:33:21

OLIVA RIOBO ...

VIVO ENCANTADA CON TODOS SUS APORTES CASEROS Y MUY UTILES EN LA VIDA DE CUALQUIER SER HUMANO
GRACIAS POR COMPARTIR TAN SABIOS CONSEJOS

8

1 de ago, 2012 - 22:16:19

Escribe tu comentario en "3 trucos para reafirmar tus senos de forma fácil y natural"

Comenta en Google+