Cómo cuidar la belleza de los senos

Secretos para senos firmes y bellos

Todas las mujeres quieren tener sus senos bien firmes, bellos y turgentes. Pero eso no siempre resulta algo sencillo. De todos modos, existen una buena cantidad de trucos que pueden ayudarte a estar mejor en dicho aspecto. Aquí tienes algunos consejos.

Senos Los senos siempre son una parte del cuerpo que preocupa especialmente a las mujeres. Sólo ellas los tienen (o al menos de forma más exuberante) y, por esto mismo, quieren lucirlos de la mejor manera posible. Que se vean firmes, bellos y turgentes es una preocupación habitual. Y estos consejos pueden venirte de maravillas para lograrlo.

Uno de los trucos más recomendados por todas es el de dormir en cualquier posición menos boca abajo. Esto provocará el aplastamiento de los mismos, ya que el cuerpo estará depositando su peso sobre ellos. También mantener el peso ideal ayudará a que no se vean ni más grandes ni más pequeños, sino en su justa medida, además de evitar la flacidez.

También emplear un buen sostén, adecuado a tus dimensiones, será algo importante
. Esto es algo que, además, deberás complementar con una buena postura al caminar y al sentarte, ya que esto influye y mucho en cómo se ven.

Algunas personas optan por consumir cápsulas de aceite de onagra, que es bueno para aumentar la firmeza de sus senos, al igual que descartan el exceso de consumo de productos lácteos, que contienen hormonas desnaturalizantes para tu organismo. De todos modos, no te desesperes que tenemos más soluciones para ofrecerte y las puedes ver a continuación:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Cómo cuidar la belleza de los senos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Cómo cuidar la belleza de los senos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
alexandra

excelente comentarios muy utiles gracias por compartir!!!!

juliana

yo tambien se como les cresca bien

valentina

Juliana m puedes dcir cm hago para q m crezcan ? Tngo 12 años y tngo una amiga q los tienes supr grands y yo al lado d ella m siento supr mal x n tenelos grands !


Escribe tu comentario en "Cómo cuidar la belleza de los senos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-senos/a-como-cuidar-belleza-senos.html