Mascarilla de limón para los senos
Receta de mascarilla casera de limón para la piel de los senos
La piel de los senos, al igual que la del resto del cuerpo, también se va arrugando y deteriorando. Así es como puedes poner en práctica una mascarilla casera de limón y huevo, para fortalecer el cutis de dicha parte, con esta sencilla receta.
La piel de los senos es una de las partes del cuerpo que se va debilitando y agrietando con el correr del tiempo. Allí también aparecen arrugas y, por ende, es necesario tonificar el cutis si no se quiere descuidar el área. Así es como todas las mujeres que lo deseen podrán poner en práctica esta fácil receta para proteger el busto.
Ingredientes:
- Medio limón
- La yema de un huevo
Preparación:
Exprime el zumo del medio limón y, además, ralla su piel, cuidando de no incluir su parte blanca. Mezcla el resultante con la yema del huevo, formando una pasta homogénea y bien integrada.
Al momento de su aplicación, simplemente tendrás que untar la mascarilla, preferentemente con un pincel, en forma circular y evitando los pezones. Déjala actuar durante unos 15-20 minutos. Luego dúchate con agua tibia y retírala de la zona. Termina la ducha con un poco de agua fría sobre la zona, que ayudará a tonificar el cutis.
¿Quieres más recetas de mascarillas y trucos para tus senos? Entonces prueba con los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de limón para los senos"