10 trucos para aumentar los senos con la ropa

Cómo aumentar el volumen de los senos al vestir

Los senos son parte fundamental del atractivo femenino. Si son muy pequeños, quizás no luzcan como quisieras. Sin embargo, si sabes cómo aumentar visualmente el volumen de los senos con la ropa, podrás recurrir a esos trucos, para lucir como tú quieres.

Corsetería Toma nota de estos 10 trucos para aumentar el tamaño de los senos visualmente y luce como siempre has soñado:
  1. Usa sostenes del tipo push up con relleno para simular un mayor volumen de tus senos.
  2. Ajusta los tirantes para que eleve los pechos, los que los hará lucir más turgentes.
  3. Elige sostenes regulables que te permitan juntar ambos pechos en el centro.
  4. A la hora de vestir, prefiere prendas con volantes, fruncidos, drapeados y todo tipo de detalles en la zona del pecho, que ayuden a aumentar visualmente su volumen, tales como bolsillos, puntillas, brillos, etc. También puedes recurrir al truco de estampados llamativos, cuadros, flores, rayas horizontales y lunares.
  5. Por otra parte, los cuellos altos y volcados contribuyen a dar sensación de volumen en los senos.
  6. Si tienes una cintura pequeña, las prendas que la entallen y destaquen, por contrapartida aumentarán ópticamente el tamaño de tus pechos. Del mismo modo, las prendas con corte imperio, hacen lucir un busto más pronunciado.
  7. Los escotes cuadrados, asimétricos, redondeados y en V, si los regulas para que muestren lo justo a partir del nacimiento de los senos, pueden ayudarte a que luzcan de mayor volumen.
  8. Los cuellos halter, que son los que se atan por detrás del cuello, al regular la tensión con la que sujetas tus pechos, al tiempo que descubren los hombros, permiten destacar a los primeros de su entorno. Por la misma razón, los strapless ajustados, también son convenientes si deseas remarcar la zona del busto.
  9. Otro truco para generar sensación de volumen es la ropa en capas superpuestas, que corte el pecho a diferentes niveles.
  10. Los complementos importantes, tales como grandes collares o pañuelos, pueden ser otro buen recurso, para destacar tus senos pequeños. El mismo efecto obtendrás si usas los bolsos en bandolera.

Por último, puedes destacar la lí­nea del nacimiento de los senos con un poco de colorete, lo que resaltará las curvas de los mismos.
¿Conoces algún otro truco para aumentar visualmente los senos que quieras compartir?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


17 Comentarios en "10 trucos para aumentar los senos con la ropa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
francy

no solo te tengo trucos sino que con la alimentacion puedes aumentar y reafirmar sin tanto ejercicio productos 100% naturales no son ormonas ni traen quimicos ademas te ayudan a dar forma a tu silueta te tengo testimonios son alimentos sin quimicos te puedo orientar

Thea

Mira en realidad naci hombre y soy una mujer atrapada en un cuerpo de hombre me facinaron tus ideas algunas las voy a llevar a la practica no me quiero hacer cirugia me da miedo pues tengo 57 años nada mas me hubiera gustado que haver tenido mi propio busto natural quisiera saber mas pues en ese aspecto sigo atrapaday gracias por oirme y por darme esta oportunidad de expresarme.

Anastasia

Deberías ir con un médico. Te puede recetar terapia hormonal y psicológica para ayudarte a salir de tu cascara de hombre y ser una mujer como todas las demás. Después de eso creo que debes de ir con un abogado a realizarte el cambio de género legal (no sé bien como se diga en realidad). Tengo una amiga desde la infancia que la conocí cuando ella era un niño, es decir hombre. Ahora es toda una mujer y aunque mucha gente la ve feo cuando se enteran de su pasado ella se siente liberada y feliz. No sé bien como sea eso de nacer en el cuerpo equivocado, pero lo e visto a través de ella y puedo imaginar lo difícil que es.
Nunca es tarde para ser quien realmente eres. La sociedad es muy conservadora en ese aspecto, pero cada vez hay más personas tolerantes.
Acercate a alguna asociación LGBT, no son putas y locas como mucha gente quiere hacernos creer (jeje yo admito que así lo creí una vez y me equivoqué). Dan mucha información de lo que te comenté al principio.

llini

mira yo te recommiendo aty no uses sostenes si eres hombre

ROGER GUILLEN

EXCELENTES DATOS GRACIAS

yoanna

no tengo nada y nesesito ayuda

mari

buuuu

CLAUDIA

mi busto bajo, cuando quede en estado y como no lo soportaba no use brasier en todo mi embarazo, y ahora parecen globos desinflados, son enormes pero flacidos.

Georgiana Lungu

Bueno ami no me funciona alguna idea mejor??

cris

yooop me se un truco a las mujueres que ya le salen leche de sus pesone sin tener hijos todavia tambien le crecen con una alimentacion valanciada si tienes las caderas delgadas tambien tu busto las nalgas crecen me han dicho no la he ensallado yo tengo 13 años no me ha lleguado la regla pero si tengo senos ni tn grandes ni tan pequeños pero los quiero mas grande de ahi por mis compañeras de estudios los tienen mas grandes y critican muchos las quiero dejar com la boca abierta ayudenmen se los voy a agradecer de corazon voy a intentar los que he leido si no me funcionan espero una ayudita por que les he dado una ahora que me acurdo el ejercico tambien hace crecer las puchecas y las pompis bay chicas quiero que le funciones chaooooooooooooooooooooooooooooooo las quelo¡

alexandra arevalo

ok

emily

WOW,Q GRAN MENTIRA MI BFF Y YO INTENTAMOS LOS 10 TRUCOS Y NO RESULTO

valeska

bueno a mi n me sirve jajajaj

carlos camacho diaz

es un exelente articulo gracias sigan con este tipo de investigaciones

andrea

la verdad essto NO funcuiona .................................................... SORRY ! pero NO KREAN EN ESTO X KE EL UNIKO RESULTADO ES ND !


Escribe tu comentario en "10 trucos para aumentar los senos con la ropa"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-senos/a-10-trucos-para-aumentar-los-senos.html