¿Qué es bueno para el cabello reseco?

Trucos caseros y naturales contra el cabello reseco

Una usuaria de nuestro foro nos comunica que tiene el cabello reseco y que quiere alguna solución para poder arreglarlo, ya que no da más de lo feo que está. Así es como podemos ofrecerle algunas soluciones naturales para este problema. Y tú... ¿Tienes algún truco para ayudarla?

¿Qué es bueno para el cabello reseco? Recibimos el siguiente caso en el foro relativo a una consulta por un problema de cabello reseco:

"Hola! ¿Quién puede ayudarme? Tengo el cabello muy reseco, con las puntas abiertas y está áspero, duro y se esponja. No puede más de feo..."

Así es como no tardaron en caer las respuestas para su problemática. De hecho, otra usuaria le contestó lo siguiente: "Definitivamente el yogurt es el mejor remedio para la resequedad y las puntas abiertas. Deja el cabello brillante, suave y muy saludable."

Pero, claro está, son muchas otras las soluciones naturales que existen para este problema. Este artículo sobre cuidados para el cabello reseco, por ejemplo, puede ofrecer bastantes alternativas para paliar este problema.

Este tratamiento para el cabello reseco también puede resultar muy bien. Incluye aceite de oliva, zumo de limón y miel, todos ingredientes que suelen ser geniales para esta clase de problemas.

Y tú... ¿Tienes alguna receta que aportarle a nuestra usuaria para que solucione su problema? ¿Cómo has logrado poner fin al cabello reseco? ¿Quieres contarle tu experiencia? Pues entonces no tienes más que dejar tu mensaje en el hilo del foro dedicado a cabello reseco.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "¿Qué es bueno para el cabello reseco?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Daniela

¡ Muchísimas Gracias..! Muy Buena su Receta , Para el cabello me la aplique y note los resultados Buenos,,! Y)' ;)

evelin

me gusto mucho este articulo por q me iso efecto pero deberian colocarle mas articulos para q las personas sepan como solucionar su problema de cabello pero esta bueno asi xaoooooooooooo

ruth

hola tengo un gran problema lo que pasa es que mi cabello esta totalmente maltratado (reseco,opaco,no me crese y ensima se me cae) dicen que es por que es sambo y esponjoso .que debo hacer aveces tengo verguenza de salir con mis amigas por que mi cabello esta orrible AUXILIO POR FAVOR

celia

yo tengo una nena de 2 meses y tengo el pelo orrible dicen k es xk casi no como y k mi nena me esta robando todas vitaminas k puedo hacer

yanaisi

este artículo está muy bueno pero me gustaría que fueran más variadas las sugerencias para el cabello reseco porque hay personas que no resulven con estas

Iliana Ortiz

Sus temas y comenarios son Super interesantes y creaelo que se los agradesco pondre en accion mi bello pelo ya que es largo y chinito pero seco y e gastado bastante en productos quimicos ahora usare los naturales graciasssss.

oniz almarza

el aceite de oliva y el aguacate son lo maximo para el cabello receco y sin vida pruebalo ya

elizabeth

poner sobre el pelo. mayonesa, dejar por 15 minutos mas o menos luego lavar el pelo como de costumbre y colocarse un buen tratamiento.


Escribe tu comentario en "¿Qué es bueno para el cabello reseco?"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cabellos-secos/a-que-es-para-cabello-seco.html