Aceite de canela para masajes
Receta casera de aceite de canela para masajes
Los aceites para masajes pueden llegar a darle una dimensión más, a la práctica en sí misma. Dotarán de aromas, ayudarán a incorporar propiedades y convertirán a la experiencia del masaje en algo más interesante. Aquí te proponemos una receta que puede llegar a interesarte: aceite de canela para masajes.
El aceite de canela para masajes puede resultar excelente, para aquellos días frescos. El tono especiado clásico de esta planta vendrá de maravillas para levantar un poco la temperatura corporal y además, dejará la piel con ese perfume tan encantador como peculiar. Aquí tienes la receta.
Ingredientes:
- Una taza de aceite de oliva
- Una cucharadita de canela en polvo
- Media cucharadita de esencia de vainilla
Preparación:
Es bien sencillo preparar este aceite para masajes de canela. Simplemente debes colocar en un frasco la taza de aceite de oliva, añadiendo la cucharadita de canela en polvo y también la esencia de vainilla. Tapa y reserva durante un día para que los aromas se asienten.
Si así lo deseas, puedes intentar filtrar la canela, aunque quizás te resulte complicado. Luego, directamente tendrás que dar masajes sobre las zonas que tú deseas con este aceite. Verás que bien que se siente recibir los aromas de esta especie en tu cutis.
Donde conseguir la canela para hacer masajes:
Por sus propiedades termogénicas, la canela constituye un ingrediente de lujo para elaborar aceites para masajes. Si bien esta receta la incluye en polvo, los aceites esenciales de canela son ideales para esta aplicación. Si no los consigues en tu zona, en la sección de compras de INNATIA, te ayudamos a encontrar dónde comprar canela cerca de tu casa.
Escribe tu comentario en "Aceite de canela para masajes"