Aceite de canela para masajes

Receta casera de aceite de canela para masajes

Los aceites para masajes pueden llegar a darle una dimensión más, a la práctica en sí misma. Dotarán de aromas, ayudarán a incorporar propiedades y convertirán a la experiencia del masaje en algo más interesante. Aquí te proponemos una receta que puede llegar a interesarte: aceite de canela para masajes.

Aceite de canela para masajes El aceite de canela para masajes puede resultar excelente, para aquellos días frescos. El tono especiado clásico de esta planta vendrá de maravillas para levantar un poco la temperatura corporal y además, dejará la piel con ese perfume tan encantador como peculiar. Aquí tienes la receta.

Ingredientes: Preparación:

Es bien sencillo preparar este aceite para masajes de canela. Simplemente debes colocar en un frasco la taza de aceite de oliva, añadiendo la cucharadita de canela en polvo y también la esencia de vainilla. Tapa y reserva durante un día para que los aromas se asienten.

Si así lo deseas, puedes intentar filtrar la canela, aunque quizás te resulte complicado. Luego, directamente tendrás que dar masajes sobre las zonas que tú deseas con este aceite. Verás que bien que se siente recibir los aromas de esta especie en tu cutis.

Donde conseguir la canela para hacer masajes:

Por sus propiedades termogénicas, la canela constituye un ingrediente de lujo para elaborar aceites para masajes. Si bien esta receta la incluye en polvo, los aceites esenciales de canela son ideales para esta aplicación. Si no los consigues en tu zona, en la sección de compras de INNATIA, te ayudamos a encontrar dónde comprar canela cerca de tu casa.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


15 Comentarios en "Aceite de canela para masajes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
alma

me encanto pues doy masajes relajantes gracias por publicarlos

Sandra Riveros

Me ha sido de gran utilidad los consejos y recetas gracias

fatima.........

a la que buenisimo me va servir para un experimento

Veronica

Muy interesante y útil, gracias

gloria

Hola la esencia de vainilla es obligatoria es que no la encuentro en ningún lado

gloria

hola me gustaria mucho hacer este tipo de aceite para regalar en san valentin a mi pareja pero el problema es que no encuentro por ningun lado la esencia de vainilla esta es obligatoria o se podria sustituir por otro tipo de producto? ojala me puedan contestar lo ants posible muchas gracias

Ubyo

MUY UTIL... yo le agregue un poco de perfume de mujer pero muy muy poco y huele de maravilla

edicion

¿Buscas dónde comprar canela de Ceilán en España? Pues si es así, en INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar canela de Ceilán en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-canela-de-ceilan-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! :)

Maria Solis

Soy masajista y estoy tratando de hacer el aceite de canela, para dar masajes para bajar de peso

Pedro Sengés

Aun no lo pruebo, pero se que va a funcionar con mi esposa, ella le encanta que le haga masajes en su cuerpo, gracias.


Pedro Sengés

LIZBETH GONZALEZ

me gusto muco gracias x compartirlo lo voy a poner en practica conmigo y con mi esposo que nos hace mucha falta un masaje con un buen aceite gracias bay


Escribe tu comentario en "Aceite de canela para masajes"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-aceites-para-masajes/a-aceite-de-canela-masajes.html