Aceite de hierbas para masajes

Receta casera de aceite de hierbas para masajes

Los aceites para masajes suelen ser un complemento perfecto a la hora del relax y además, te reportan los nutrientes de los ingredientes naturales, que incluyes en su elaboración. No es complicado fabricarlos en tu propio hogar y los componentes no son exóticos. Anímate a preparar este aceite de hierbas para masajes.

Los aceites para masajes tienen una cualidad única: aromatizan tu piel, la relajan, facilitan el deslizamiento de las manos y, además, te brindan las propiedades esenciales de los ingredientes que lo componen. Aquí te proponemos una interesante receta de aceite de hierbas para masajes.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una cacerola y calienta a fuego bajo, ya que no es necesario que la mezcla entre en ebullición. A la hora de las hierbas, puedes escoger hacer el aceite con hierbas secas o frescas. En el caso de usar naturales, colocar más que la cantidad indicada.

Una vez que la mezcla haya entrado en emulsión, espera que se enfríe ya lejos del fuego y guarda en un frasco de vidrio oscuro con tapa. Es preferible reservarla una semana o 10 días antes de su utilización.

¿Quieres más artículos con recetas de aplicación para masajes? Prueba con estas:


2 Comentarios en "Aceite de hierbas para masajes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Rosalba ...

Un saludo especial. gracias por todos sus recetas ,me gustan mucho. ya que soy una apcionada de los aceites y aromas.agradecida .

0

2 de mar, 2012 - 16:52:17

solito ...

Que aceite es recomendado para masajear el pene??

0

18 de jun, 2013 - 23:32:53

Escribe tu comentario en "Aceite de hierbas para masajes"

Comenta en Google+