Loción para masajes antivárices
Receta casera de loción para masajes antivárices
Una de las mejores maneras que tienes de combatir las várices es aplicando una efectiva loción, que contiene elementos que son idóneos para luchar contra dicho problema. Si bien los ingredientes no son de los más comunes, podrás conseguirlos con facilidad en una herboristería y así poner en práctica esta interesante loción antivárices.
La naturaleza tiene una respuesta para cada necesidad. Por eso mismo, podemos recurrir a toda su inmensa oferta cuando se nos apetezca y para todo tipo de problemas. Uno de ellos es la loción antivárices que componen algunos elementos naturales. Ideal para masajear y combatir esas molestas y antiestéticas venitas inflamadas.
Ingredientes:
- Media taza de hamamelis destilado
- Media taza de infusión de consuelda
- Algunas gotas de aceite esencial de ciprés
Preparación:
Debes comenzar el preparado haciendo una infusión bastante concentrada con la consuelda en media taza de agua. Luego mézclala con el hamamelis y con algunas gotas de aceite de ciprés. Amalgama bien hasta que los elementos estén correctamente mezclados.
El resto será simplemente aplicar el masaje. Busca tus zonas más afectadas, coloca la loción y siéntate. Pon tus pies en un banco o apóyalos cómodamente y masajea circularmente con la aplicación. También puedes colocar compresas.
¿Quieres más recetas caseras contra las várices? Intenta con las siguientes:
Escribe tu comentario en "Loción para masajes antivárices"