Cuatro trucos para prevenir las várices

Secretos para evitar la formación de várices en las piernas

Las várices son un problema que atañe únicamente a las mujeres. A partir de determinada edad, comienzan a ser un dolor de cabeza, ya que lucen antiestéticas y no son buenas para la salud de tus piernas. Pero puedes prevenirlas tomando en cuenta algunos consejos básicos.

Innatia Default
  1. Mantenerse en línea y con el peso en niveles normales es fundamental para que las várices no lleguen a tu organismo. Por eso mismo, comer sano, beber mucho líquido y no cometer excesos. El sobrepeso recarga tus piernas y genera várices. En nuestra sección de remedios caseros para perder peso podrás encontrar muchos trucos y soluciones para este problema.
  2. Hacer mucho ejercicio es fundamental. Ni siquiera algo extremo ni a ritmos elevados. Una caminata diaria de media hora, andar en bicicleta, trotar o nadar te vendrán de maravillas para activar tu circulación sanguínea y fortalecer tus músculos de las piernas.
  3. Usa zapatos o zapatillas cómodas, nada de tacos altos. Los tacones lo único que harán es empeorar las venas varicosas. Es que éstos empiezan a hacer más fuerza para caminar que los músculos de las pantorillas, importantes para la irrigación sanguínea. Privilegia estar cómoda por sobre la elegancia de tus pies.
  4. Consumir fibra habitualmente puede ser importante. Aunque parezca ridículo, las personas que sufren estreñimiento pueden llegar a tener más posibilidades de sufrir várices. ¿Por qué? Porque la presión abdominal puede llegar a bloquear la circulación correcta de sangre hasta tus piernas.
¿Te interesaría leer más sobre la prevención y el tratamiento de las várices? Prueba con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Cuatro trucos para prevenir las várices"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
milton

ola! que me pueden recomendar para las venitas en la cara y para las machas rojas que son venas muy pequenas porfa denme alguna mascarilla natural

ana Sánchez

Hola tengo 22 años y estoy pasando por mi primer embarazo ;por mi trabajo permsnesco muchas horas de pie y da miedo q me salgan varices y estrías pero lo q ni puedo controlar son las molestias en mis piernas y mis venas las siento inchadas. No se q aser ayuda porfa bor

por que me indica  que tengo que

no pude entrar en remedios y consejos para las varices

eliza

Como dicen que las várices atañen únicamente a las mujeres!!!
Eso es FALSO. Mi abuelo materno sufría de várices y un hijo de él también. Si es una página seria deberían chequear la información que publican, antes de hacerlo.
La idea es enseñar bien, no enseñar mal... ¿o no?

adriana

Hola amigas soy Adriana:
Yo Recomiendo 100% este método contra las varices, es muy barato y además no tuve que pasar por ningún tipo de cirugías y nada de esas cosas que me dan miedo.

En tan solo 4 semanas elimine mis varices, es muy fácil de seguir las pasos de este método. Quiero agradecerte a mi amiga katy por recomendarme este método. Yo a la verdad al principio no creía pero al probarlo me di cuenta de que funciona porque observe que mis varices se reducían y por ultimo desparecían, te dejo la pagina por si te interesa.
Pagina: http://tinyurl.com/kh28s7q
http://comoeliminarlas-varices.blogspot.com


Escribe tu comentario en "Cuatro trucos para prevenir las várices"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-piernas-y-pies/a-para-prevenir-varices.html