Trucos caseros para la piel porosa de la entrepierna

Consejos de belleza para cerrar los poros de la entrepierna

Mercedes, una de las usuaria de nuestro foro, nos ha manifestado que está padeciendo de un problema de la piel en su entrepierna: los poros le quedan abiertos como si recién se hubiera depilado, aunque no lo haga. ¿Conoces de algún truco que pueda ayudarla con este inconveniente?

Trucos caseros para la piel porosa de la entrepierna Mercedes, una de las usuarias de nuestro foro, nos ha dejado el siguiente mensaje en el hilo de piel porosa:

"Hola, me gustaría saber cómo solucionar este problema: tengo la piel de las piernas con muchos poros abiertos (como si me hubiese depilado hace poco) siempre, no sólo después de la depilación...¿qué puedo utilizar para dejar mi piel más pareja y cerrar los poros dilatados? no sé qué hacer para encontrar una solución. Les agradecería sus consejos. Saludos!!!"

Afortunadamente existen muchas maneras naturales de combatir estos problemas en las piernas, como también en otras zonas del cuerpo. Uno de ellos es esta mascarilla casera de manzana, que tiene una doble acción astringente y suavizante, dados sus ingredientes. También esta mascarilla para cerrar los poros puede resultar provechosa.

Además, no deberías dejar de intentar con el aloe vera o sábila. Esta planta es cuasi milagrosa para varios problemas de la piel y quizás pueda resultarte muy bien para este problema que estás padeciendo. Lo mejor es que puedes aplicar su pulpa directamente sin tener que hacer demasiados procesos previos.

Y tú... ¿Sabes de otros trucos que puedan ayudar a Mercedes? ¿Cómo has logrado cerrar tus poros en la entrepierna o en otras zonas del cuerpo? ¿Quieres contarnos tu experiencia? Pues entonces no tendrás más que dejar tu mensaje en el hilo del foro dedicado a piel porosa.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Trucos caseros para la piel porosa de la entrepierna"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-piernas-y-pies/a-para-piel-de-entrepierna.html