Exfoliante casero para la belleza de tus pies
Receta de exfoliante casero para los pies
Tener los pies suaves es la obsesión de muchas personas, que ven como se juntan capas inútiles de piel, durezas y otras cuestiones que no los dejan verse estéticamente. Aquellos que quieren lucir sandalias y calzados que muestran los pies al descubierto, pues entonces aquí tienen una interesante manera de dejarlos tersos y suaves.
No es sencillo tener los pies en perfectas condiciones. El calzado, el cansancio, el trajín y muchas otras cosas más los afectan directamente. Así es como un exfoliante se transforma en una interesante opción para ser empleada en tus extremidades. Ideal para dejar tus pies bien suaves y poder así lucirlos a través de sandalias y otros tipos afines de calzado.
Ingredientes:
- Algunas cucharadas de sal gruesa
- Una cucharada de aceite de oliva
- Hojas de menta fresca
- Una cucharada de agua de rosas
Preparación:
Mezcla la sal gruesa con la cucharada de agua de rosas, mezclando posteriormente en un recipiente grande y añadiendo las hojas de menta a la misma. Machaca bien con un mortero para que la menta se integre.
El paso siguiente será el de añadir la cucharada de aceite de oliva, un elemento siempre perfecto para suavizar tus pies. Mezcla bien la preparación y, posteriormente, aplica sobre tus pies, dejando que actúe unos 15 o 20 minutos antes de enjugagarlos.
¿Te interesaría leer otros artículos para dejar tus pies en perfectas condiciones? Intenta con estos:
Escribe tu comentario en "Exfoliante casero para la belleza de tus pies"