Exfoliante de café para las piernas
Una excelente forma de dejar tus piernas bien suaves
¿Quieres eliminar esas capas de células muertas que tienen tus piernas? Entonces es un buen momento de aplicar un exfoliante. ¡No dejes de probar esta sencilla receta para tenerlas maravillosamente bien!
Las mascarillas exfoliantes suelen utilizarse cotidianamente para el rostro, evitando puntos negros y granitos molestos.
Sin embargo también la técnica de exfoliación puede ser la mejor opción para mejorar la piel de todo el cuerpo, especialmente las zonas en las que te depilas. Este exfoliante corporal está preparado con base de café para las piernas te ayudará a quitar los desagradables pelos encarnados y renovar la piel luego de el proceso de la depilación que puede llegar a lastimar la piel.
Ingredientes:
- Cuatro cucharadas de azúcar marrón
- Cuatro cucharadas de café molido
- Una cucharada de aceite de oliva
- Dos cucharadas de aceite de coco
- Una cucharada de sal marina
- En caso de piel seca: dos cucharadas de miel
- En caso de pieles grasas: una cucharada de aceite esencial de menta
Preparación:
- Realizar este exfoliante para las piernas es muy simple. Comienza por la mezcla del azúcar marrón (puedes suplantarlo por azúcar blanco en caso de urgencia, pero es recomendable el primero), el café molido, la cucharada de aceite de oliva, el aceite de coco y la sal marina molida.
- Luego agrega miel, en caso de que tengas piel seca y aceite esencial de menta si es grasa. Esto último es opcional, pero te brindará un tratamiento más completo para la piel de tus piernas.
A la hora de aplicar este exfoliante, no tienes más que hacerlo dando suaves masajes circulares. De hecho, un buen momento para ponerlo en práctica puede ser la ducha, ya que allí te lo podrás enjuagar más fácilmente una vez que has finalizado con el tratamiento. Verás cómo te ayuda a remover piel muerta y zonas que tienes feas en tus piernas.
Escribe tu comentario en "Exfoliante de café para las piernas"