Mascarilla casera de aguacate y miel para la piel seca

Mascarilla natural de aguacate y miel para el cutis seco

El aguacate tiene una gran cualidad para revertir el mal estado de la piel seca, y esa es la de la humectación. Es un fruto indicado para quienes quieran probar con una mascarilla para el cutis reseco. Y se combina muy bien con la miel en esta receta.

Palta Una mascarilla de aguacate y miel puede llegar a dar estupendos resultados a la hora de mejorar el estado del cutis seco. Solamente tienes que poner en marcha esta receta, por demás de sencilla y que quizás resulte perfecta para darle la humectación necesaria a la piel reseca.

Ingredientes:
  • Medio aguacate
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de aceite de oliva
Preparación:

Toma el aguacate, córtalo por la mitad y extrae de una de las dos partes su pulpa. Lo ideal es que esté bien maduro, así lo puedes pisar fácilmente. Una vez que esté bien triturado, añade la miel y el aceite de oliva, mezclando bien hasta formar una pasta uniforme.

Ahora no tendrás más que aplicarlo sobre las zonas de la piel que se encuentren resecas. Verás cómo el efecto humectante de esta mascarilla mejorará notablemente el estado del cutis seco. Es que, además de las propiedades grasas del aguacate y el aceite de oliva, la miel ayudará a suavizar el rostro.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


10 Comentarios en "Mascarilla casera de aguacate y miel para la piel seca"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Piedad

Gracias a Ustedes por darnos estos consejos para poder lucir mejor nuestro aspecto fisico, son personas que se preocupan por nosotros que buscamos remedios caseros para ponernos al dia y con poco dinero , a veces las cremas son caras pero no tienen las propiedades como los remedios caseros mil gracias Dios bendiga a todos abrazos

daysi

bueno me gustaria coge stos products cmo poedo comrar o de donde se poedo consiguir

CANDY TERAN

buenisima mascarilla, facil de hacer, ingredientes accesibles y, lo mejor, el resultado muy bueno, deja la piel super suavecita e hidratada desde laprimer vez.

Trinidad Olea

Gracias por tan interesante información que pondré en práctica a la brevedad.
Un abrazo.

Lindín

Gracias por estos trucos, yo tengo D.A.crónica y se me reseca mucho la piel. He usado todo tipo de cremas, caras y baratas. He echo la mascarilla de aguacate y la he echado sobre el cuello y los hombros, que es lo que peor tengo en estos momentos, y tengo que decir que se me calmaron los picores y tengo la piel más hidratada, que es lo que andaba buscando.
Muchas gracias de nuevo.

vivien

Excelente! Me encanta el aguacate para todo, pelo, piel etc. También me gusta mucho una linea de productos para la piel llamada Monsia, profesional pero muy natural y humectante. Es perfecta para mi piel seca.

mercedes

Provare la mascarilla de aguacate , miel y aceite de oliva


Escribe tu comentario en "Mascarilla casera de aguacate y miel para la piel seca"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-piel-seca/a-mascarilla-casera-de-aguacate-y-miel-para-la-piel-seca-5149.html