Mascarilla casera de aguacate y miel para la piel seca
Mascarilla natural de aguacate y miel para el cutis seco
El aguacate tiene una gran cualidad para revertir el mal estado de la piel seca, y esa es la de la humectación. Es un fruto indicado para quienes quieran probar con una mascarilla para el cutis reseco. Y se combina muy bien con la miel en esta receta.
Una mascarilla de aguacate y miel puede llegar a dar estupendos resultados a la hora de mejorar el estado del cutis seco. Solamente tienes que poner en marcha esta receta, por demás de sencilla y que quizás resulte perfecta para darle la humectación necesaria a la piel reseca.
Ingredientes:
- Medio aguacate
- Una cucharada de miel
- Una cucharada de aceite de oliva
Preparación:
Toma el aguacate, córtalo por la mitad y extrae de una de las dos partes su pulpa. Lo ideal es que esté bien maduro, así lo puedes pisar fácilmente. Una vez que esté bien triturado, añade la miel y el aceite de oliva, mezclando bien hasta formar una pasta uniforme.
Ahora no tendrás más que aplicarlo sobre las zonas de la piel que se encuentren resecas. Verás cómo el efecto humectante de esta mascarilla mejorará notablemente el estado del cutis seco. Es que, además de las propiedades grasas del aguacate y el aceite de oliva, la miel ayudará a suavizar el rostro.
Escribe tu comentario en "Mascarilla casera de aguacate y miel para la piel seca"