Receta de limpiador de yogur para la piel seca
Limpiador casero de yogur para la cara
La piel seca, con toda su delicadeza y fragilidad, necesita de cuidados intensivos, para que luzca siempre de la mejor manera posible. Por eso mismo, nada mejor que aplicar un buen limpiador casero, para que se vea siempre de buena forma. El limpiador de yogur cumple una función más que efectiva, para dicho fin y no necesitarás de demasiados ingredientes, para poder realizarlo.
La piel seca siempre requiere de sus cuidados particulares. Es que se trata de una piel muy suave, delicada y con cierta fragilidad. Por eso mismo, nada mejor que aplicarle los tratamientos que se merece. Existen muchos trucos de belleza facial aptos para tal fin. Entre ellos, este excelente limpiador de yogur.
Necesitarás de los siguientes ingredientes para realizarlo:
- Una taza de yogur natural
- Un buen puñado de hojas de menta
- Una cucharada de aceite de oliva
En primer lugar, debes mezclar el yogur con las hojas de menta, bien picadas. Luego añades el aceite y emulsionas todo, de manera apropiada.
Luego, sólo restará la aplicación. Coloca la mezcla sobre el cuello y el rostro, aplicando masajes suaves. Finalmente, tendrás que retirarla con un poco de agua fresca. Tu cutis notará la diferencia.
Escribe tu comentario en "Receta de limpiador de yogur para la piel seca"