Receta de mascarilla casera de almendras
Mascarilla casera de almendras para la cara
Las almendras, debido a sus aceites esenciales, siempre son excelentes para el cuidado de la piel. Si las combinas con huevo, miel y un poco de agua, pueden llegar a formar una mascarilla para tu rostro que te vendrá de maravillas. Ideal para combatir las arrugas y mantener tu piel seca, siempre bien humectada.
Las mascarillas caseras suelen ser uno de esos trucos de belleza facial más efectivos que existen. Simplemente con echar mano a algunos ingredientes que tienes en casa puedes fabricar una. Este caso propuesto consiste en una mascarilla de almendras que es ideal para la piel seca y con arrugas. Los aceites que las almendras tienen, vendrán de maravillas para tus necesidades.
Ingredientes:
- Dos cucharadas de almendras pulverizadas
- Una yema de huevo
- Una cucharada de miel
- Una cucharada de agua caliente
Preparación:
En primer lugar, debes revolver las almendras pulverizadas con la yema y la miel. Cuando se hayan integrado, añade el agua caliente y sigue batiendo y emulsionando hasta que se forme una pasta homogénea y suave.
Luego debes colocarlo sobre tu rostro, formando una capa gruesa, que deberá permanecer durante 30 minutos en esa posición. A continuación, retiras la mezcla con tus manos húmedas, a la vez que vas masajeando tu rostro. Verás lo bien que resulta esta mascarilla para tu piel seca y arrugas, sobre todo si la usas a menudo.
Tu piel seca también se beneficiará, tanto con la aplicación de una mascarilla casera de aguacate, como con el uso habitual de humectante casero de nata.
Escribe tu comentario en "Receta de mascarilla casera de almendras"