Receta de mascarilla casera de almendras

Mascarilla casera de almendras para la cara

Las almendras, debido a sus aceites esenciales, siempre son excelentes para el cuidado de la piel. Si las combinas con huevo, miel y un poco de agua, pueden llegar a formar una mascarilla para tu rostro que te vendrá de maravillas. Ideal para combatir las arrugas y mantener tu piel seca, siempre bien humectada.

Almendras Las mascarillas caseras suelen ser uno de esos trucos de belleza facial más efectivos que existen. Simplemente con echar mano a algunos ingredientes que tienes en casa puedes fabricar una. Este caso propuesto consiste en una mascarilla de almendras que es ideal para la piel seca y con arrugas. Los aceites que las almendras tienen, vendrán de maravillas para tus necesidades.

Ingredientes:
  • Dos cucharadas de almendras pulverizadas
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de agua caliente
Preparación:

En primer lugar, debes revolver las almendras pulverizadas con la yema y la miel. Cuando se hayan integrado, añade el agua caliente y sigue batiendo y emulsionando hasta que se forme una pasta homogénea y suave.

Luego debes colocarlo sobre tu rostro, formando una capa gruesa, que deberá permanecer durante 30 minutos en esa posición. A continuación, retiras la mezcla con tus manos húmedas, a la vez que vas masajeando tu rostro. Verás lo bien que resulta esta mascarilla para tu piel seca y arrugas, sobre todo si la usas a menudo.

Tu piel seca también se beneficiará, tanto con la aplicación de una mascarilla casera de aguacate, como con el uso habitual de humectante casero de nata.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Receta de mascarilla casera de almendras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Sandra

La yema del huevo , una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de aceite de almendras, y una cucharada de aceite de pepitas de uvas es un excelente hidratante para la piel se hace una mezcla con estos ingredientes y lo puedes aplicar por las noches con masajitos se puede utilizar en todo el cuerpo excelentisimo se los recomiendo

angela

me sirvio bastante gracias necesito de vegetales urgenteeee.


Escribe tu comentario en "Receta de mascarilla casera de almendras"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-piel-seca/a-mascarilla-de-almendras.html