Receta de mascarilla casera de almendras

Mascarilla casera de almendras para la cara

Las almendras, debido a sus aceites esenciales, siempre son excelentes para el cuidado de la piel. Si las combinas con huevo, miel y un poco de agua, pueden llegar a formar una mascarilla para tu rostro que te vendrá de maravillas. Ideal para combatir las arrugas y mantener tu piel seca, siempre bien humectada.

Las mascarillas caseras suelen ser uno de esos trucos de belleza facial más efectivos que existen. Simplemente con echar mano a algunos ingredientes que tienes en casa puedes fabricar una. Este caso propuesto consiste en una mascarilla de almendras que es ideal para la piel seca y con arrugas. Los aceites que las almendras tienen, vendrán de maravillas para tus necesidades.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de almendras pulverizadas
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de agua caliente

Preparación:

En primer lugar, debes revolver las almendras pulverizadas con la yema y la miel. Cuando se hayan integrado, añade el agua caliente y sigue batiendo y emulsionando hasta que se forme una pasta homogénea y suave.

Luego debes colocarlo sobre tu rostro, formando una capa gruesa, que deberá permanecer durante 30 minutos en esa posición. A continuación, retiras la mezcla con tus manos húmedas, a la vez que vas masajeando tu rostro. Verás lo bien que resulta esta mascarilla para tu piel seca y arrugas, sobre todo si la usas a menudo.

Tu piel seca también se beneficiará, tanto con la aplicación de una mascarilla casera de aguacate, como con el uso habitual de humectante casero de nata.


3 Comentarios en "Receta de mascarilla casera de almendras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Sandra ...

La yema del huevo , una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de aceite de almendras, y una cucharada de aceite de pepitas de uvas es un excelente hidratante para la piel se hace una mezcla con estos ingredientes y lo puedes aplicar por las noches con masajitos se puede utilizar en todo el cuerpo excelentisimo se los recomiendo

0

6 de feb, 2013 - 20:38:47

angela ...

me sirvio bastante gracias necesito de vegetales urgenteeee.

0

12 de dic, 2013 - 03:27:45

Escribe tu comentario en "Receta de mascarilla casera de almendras"

Comenta en Google+