Receta de mascarilla casera de huevo y miel
Mascarilla casera de huevo y miel para la cara
La mascarilla casera de huevo y miel es uno de los mejores trucos caseros de belleza facial, que puedes emplear para que tu piel se vea mucho mejor. Está especialmente recomendada, para todos aquellos que tienen piel seca y propensa a contraer arrugas. Verás que sencilla y efectiva es.
La piel seca tiene que recibir cuidados especiales, para verse de buena forma. Y mucho más si es propensa a arrugarse. Afortunadamente, no tendrás que recurrir a cosméticos costosos, ni nada por el estilo, para que se vea siempre, de buen modo. Simplemente, con una mascarilla de huevo y miel, puedes tener buenos resultados.
Ingredientes:
- Un huevo
- Una cucharada de miel
- Una cucharada de agua de rosas
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en un recipiente y bátelos, hasta que se logre una mezcla bien homogénea y compacta. Luego no tendrás más que esparcir por tu rostro este preparado y dejar que actúe, durante unos 15 minutos. Para finalizar, retira con agua fresca. Verás que si la empleas a diario, notarás los resultados rápidamente.
Las mascarillas para las arrugas, de elaboración casera, constituyen un aliado insustituíble para tu piel seca. Te recomiendo el empleo de estas Mascarillas antiarrugas, que podrás preparar con productos naturales.
Escribe tu comentario en "Receta de mascarilla casera de huevo y miel"