Receta de mascarilla casera de miel

Mascarilla casera de miel para la cara

Las impurezas que se acumulan en el rostro de piel grasa pueden ser fácilmente eliminadas, mediante algunas buenas mascarillas de belleza facial. Simplemente tendrás que realizar esta mascarilla de miel y leche con unos pocos elementos, que tienes siempre en casa. Verás lo bien que te resultará.

anuncios
Miel La piel grasa suele convertirse en un mar de problemas, por momentos. Pero aplicando diversos trucos de belleza, como las mascarillas caseras, podrás obtener excelentes beneficios. Esta que te propongo es una mascarilla que se compone de miel, leche y clara de huevo. Sencilla de preparar y con elementos que siempre tienes en tu hogar, puede que resulte maravillosa para tu cutis.

Ingredientes:
  • Una cucharada de miel líquida
  • Una clara de huevo
  • Una cucharada de leche en polvo
Preparación:

En primer lugar debes poner en un recipiente la leche en polvo con la miel. Revuélvelas hasta que se encuentren bien unidas. Luego tienes que añadir la clara batida previamente, aunque sin llegar a punto nieve.

Una vez que esté todo unido y en condiciones, debes proceder a la aplicación. Sencillo: cubre el rostro completamente con la mascarilla casera y deja que permanezca en él durante 15 minutos. No tengas miedo, no se formará ningún postre en tu rostro. Simplemente retiras con agua tibia y ya.

Más trucos de belleza facial para el tratamiento casero de tu piel grasa, que te pueden interesar.

Otros artículos que te pueden interesar:

6 Comentarios en "Receta de mascarilla casera de miel"


¡Cargando los comentarios!
glennis perez escudero

Buenas mascarillas

karina lourdes choez castro

es increible esto tip para el rostro ojala me salga bien lo voy a poner en practica

Karla Mariona

Mi rostro es muy grasoso, especialmente la nariz y la frente, lo que ocasiona que me salgan espinillas en estas zonas, me gustó el consejo pues es muy sencillo de hacer.

Noeelia

Se puede hacer con leche liquida? No tengo leche en polvo

rita

es una buena mascarilla tambien puedes uzar miel con avena para el brillo de la cara de una a dos veces por semana no mas ya que te resecara la piel.

DallNitA!!!

Es muiii bueNa peRo poR cuAntO tiemPo tenGo k UsaRla



Escribe tu comentario en "Receta de mascarilla casera de miel"

Y además...