Receta de mascarilla casera de miel
Mascarilla casera de miel para la cara
Las impurezas que se acumulan en el rostro de piel grasa pueden ser fácilmente eliminadas, mediante algunas buenas mascarillas de belleza facial. Simplemente tendrás que realizar esta mascarilla de miel y leche con unos pocos elementos, que tienes siempre en casa. Verás lo bien que te resultará.
La piel grasa suele convertirse en un mar de problemas, por momentos. Pero aplicando diversos trucos de belleza, como las mascarillas caseras, podrás obtener excelentes beneficios. Esta que te propongo es una mascarilla que se compone de miel, leche y clara de huevo. Sencilla de preparar y con elementos que siempre tienes en tu hogar, puede que resulte maravillosa para tu cutis.
Ingredientes:
- Una cucharada de miel líquida
- Una clara de huevo
- Una cucharada de leche en polvo
Preparación:
En primer lugar debes poner en un recipiente la leche en polvo con la miel. Revuélvelas hasta que se encuentren bien unidas. Luego tienes que añadir la clara batida previamente, aunque sin llegar a punto nieve.
Una vez que esté todo unido y en condiciones, debes proceder a la aplicación. Sencillo: cubre el rostro completamente con la mascarilla casera y deja que permanezca en él durante 15 minutos. No tengas miedo, no se formará ningún postre en tu rostro. Simplemente retiras con agua tibia y ya.
Más trucos de belleza facial para el tratamiento casero de tu piel grasa, que te pueden interesar.
Escribe tu comentario en "Receta de mascarilla casera de miel"