Tónico facial para la piel grasa de agua de azahar

Receta casera de tónico facial para la piel grasa de agua de azahar

¿Te interesa preparar tu propio tónico facial para mejorar el estado de tu cutis? Pues entonces esta receta puede llegar a parecerte interesante. Se trata de una mixtura de agua de azahar y esencias, ideal para aplicar después de una limpieza facial.

Aquellas personas que gustan de aplicar un buen tónico después de la limpieza facial bien podrán disfrutar de esta receta que a continuación les ofrecemos: un preparado en base a agua de azahar, hamamelis y aceite de enebro, perfecto para aquellos que padecen de piel grasa.

Ingredientes:

  • 100 ml de agua de azahar
  • Cinco gotas de aceite esencial de enebro
  • Diez gotas de tintura de hamamelis

Preparación:

Para preparar este tónico facial para la piel grasa debes comenzar colocando el agua de azahar en un frasco, añadiendo gota a gota el aceite de eneldo. Bate con el recipiente tapado hasta que se integren bien, agregando posteriormente la tintura de hamamelis y volviendo a agitar.

Luego tendrás que aplicar de forma tradicional, embebiendo la preparación en un algodón y untando sobre tu rostro. No hace falta que enjuagues, ya que lo ideal es que el tónico penetre en tu piel.

Los efectos tonificantes del agua de azahar, mismo que la acción desintoxicante del enebro y la astringencia del hamamelis harán el resto para que esta receta sea perfecta para ser aplicada después de la limpieza facial.

¿Quieres más recetas de tónicos? Intenta con las siguientes:


1 Comentario en "Tónico facial para la piel grasa de agua de azahar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MARIANA ...

ESTOS MASAJE ES MUY BUENO

0

10 de abr, 2012 - 14:17:20

Escribe tu comentario en "Tónico facial para la piel grasa de agua de azahar"

Comenta en Google+