Receta de mascarilla casera de fresa

Mascarilla casera de fresa para la cara

La mascarilla casera de fresa es otra de esas magníficas opciones, que tienes a tu disposición, para luchar contra la grasitud de tu piel. Las propiedades de la fresa, ideales por su acidez para balancear el sebo de tu cutis, vendrán de maravillas para realizar este truco casero, sencillo y efectivo.

Fresas La mascarilla casera de fresa es una de las tantas opciones para tu rostro, que puedes poner en práctica si tu piel es grasa. Las fresas son frutas que tienen un dejo de acidez, ideal para oficiar de tónico para tu cutis grasoso. Por eso mismo, sólo tienes que conseguir estos ingredientes y poner manos a la obra.

Ingredientes: Preparación:

En primer lugar, debes colocar las fresas en un recipiente y aplastarlas bien con un tenedor o mortero. Mientras tanto, bate la clara hasta que esté a punto nieve, como si fueras a preparar un merengue.

Cuando la clara esté bien en contextura, añade a las fresas, uniendo también la cucharada de leche y la pizca de bicarbonato de sodio. Revuelve bien hasta que quede una pasta uniforme.

En el momento de aplicar, deja que la mascarilla permanezca en tu rostro por unos 20 minutos. Luego la retiras con agua tibia y listo, verás lo bien que te resulta para la piel grasa esta mascarilla casera. También te van a interesar otros trucos de belleza facial para piel grasa, que podrás preparar en tu hogar.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Receta de mascarilla casera de fresa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ledys mejia

Tengo manchas oscuras en el rostro,me la aplico todos los dias y he visto buenos resultados,ademas tengo piel mixta.

lauu

La details freeway s superbuena se Las recommit a Toronto idea

gustavo

excelentisimos trucos con las mascarillas especialmente la de la miel de avejas, la de la zanahoria y la de las fresas. los felicito y mil gracias Diios les continue bendiciendo. si me pueden enviar mas trucos de mascarillas a mi correo se los agradezco.

darly

para que sirven las fresas

angiemelo

me parecen muy buenas y efectivas.

anirt tovar

hola como estan wuisiera saber un poco mas sobre este tratamiento se los agradeceria si me lo enviaran por correo electronico.....,.

faby

Well ...ese es un buen tip me ayudado a mantener impecable mi face ....muxas Gracias ..God bless you!


Escribe tu comentario en "Receta de mascarilla casera de fresa"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-piel-grasa/a-mascarilla-casera-fresa.html