Receta de mascarilla casera de fresa
Mascarilla casera de fresa para la cara
La mascarilla casera de fresa es otra de esas magníficas opciones, que tienes a tu disposición, para luchar contra la grasitud de tu piel. Las propiedades de la fresa, ideales por su acidez para balancear el sebo de tu cutis, vendrán de maravillas para realizar este truco casero, sencillo y efectivo.
La mascarilla casera de fresa es una de las tantas opciones para tu rostro, que puedes poner en práctica si tu piel es grasa. Las fresas son frutas que tienen un dejo de acidez, ideal para oficiar de tónico para tu cutis grasoso. Por eso mismo, sólo tienes que conseguir estos ingredientes y poner manos a la obra.
Ingredientes:
- Algunas fresas bien maduras
- Una cucharada de leche de vaca
- La clara de un huevo
- Una pizca de bicarbonato de sodio
Preparación:
En primer lugar, debes colocar las fresas en un recipiente y aplastarlas bien con un tenedor o mortero. Mientras tanto, bate la clara hasta que esté a punto nieve, como si fueras a preparar un merengue.
Cuando la clara esté bien en contextura, añade a las fresas, uniendo también la cucharada de leche y la pizca de bicarbonato de sodio. Revuelve bien hasta que quede una pasta uniforme.
En el momento de aplicar, deja que la mascarilla permanezca en tu rostro por unos 20 minutos. Luego la retiras con agua tibia y listo, verás lo bien que te resulta para la piel grasa esta mascarilla casera. También te van a interesar otros trucos de belleza facial para piel grasa, que podrás preparar en tu hogar.
Escribe tu comentario en "Receta de mascarilla casera de fresa"