Receta casera de astringente de vinagre de rosas

Astringente casero de vinagre de rosas para la cara

El astringente de vinagre de rosas es ideal para aquellas personas que, habitualmente, padecen de piel grasa. Este astringente les vendrá de maravillas y resultará plenamente idóneo, para combatir esos problemas cutáneos, tan habituales en las personas que tienden a acumular grasitud en la piel. Además, es muy fácil de preparar.

¿Sabías que puedes preparar un astringente de vinagre de rosas con unos pocos elementos, que puede que tengas a mano? Así es. Sencillo y buenísimo, para cuando tienes que limpiar tu piel grasa de ese exceso de sebo, que se deposita sobre ella. Con este astringente podrás tener buena parte de la misión resuelta.

Ingredientes:

  • 100 gramos de pétalos de rosas
  • Una taza de agua
  • Media taza de vinagre blanco
  • Una taza de agua de rosas

Preparación:

En primer lugar, debes mezclar todos los pétalos de rosas con el agua y el vinagre y dejarlos en un frasco hermético previamente higienizado por espacio de unos 15 días. Una vez que esté cumplida la maceración, llegará el paso final, que es añadir el agua de rosas.

Antes de utilizar, debes filtrar. Esto es para eliminar los pétalos. Luego, debes aplicar sobre tu cutis con un algodón y listo. Posteriormente, enjuagas tu rostro con agua y ya notarás los beneficios del uso de este truco de belleza facial.


1 Comentario en "Receta casera de astringente de vinagre de rosas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Amadeo Rómulo Zapata Márquez ...

Señores INNATIA, en estos momento, estoy abocado leyendo la loción de rosas y maracuyá, y agua de rosas, pero quisiera saber que preservante se le puede añadir para la conservación de dichas aguas ya que me imagino que las aguas preparadas no se usarán de inmediato, porque las aguas de flores se abomban muy rápido.
muchas gracias por su respuesta.-

0

12 de mar, 2012 - 16:41:17

Escribe tu comentario en "Receta casera de astringente de vinagre de rosas"

Comenta en Google+