Mascarilla casera de zanahoria
Mascarilla casera de zanahoria para la cara
La mascarilla casera de zanahoria es otra maravillosa opción, para aquellas personas que deseen tener su piel grasa, en óptimas condiciones. Ideal para quienes padecen de granos, acné o espinillas, producto del sebo que se acumula en su cutis, esta mascarilla es sencilla y muy efectiva para tu rostro.
Las mascarillas caseras tienen una solución, para cada problema de tu piel. ¿Eres de esos que siempre se le acumula mucha grasitud en el rostro? ¿Esto te trae aparejado que te aparezcan granos? Pues entonces, esta mascarilla de zanahoria puede ser la solución. Simplemente, tendrás que tener un poco de yogur, las citadas hortalizas y también un poco de fécula de maíz.
Ingredientes:
- Medio vaso de yogur
- Media zanahoria rallada
- Una cucharadita de fécula de maíz
Preparación:
Comienza rallando la zanahoria y luego mézclala con el yogur (recuerda: siempre natural, nada de yogures saborizados). Añade finalmente la cucharadita de fécula de maíz, para terminar de espesar la preparación y listo, sólo te restará aplicar.
Cuando vayas a colocar la mascarilla sobre tu rostro, presta especial atención en situarla sobre las zonas más grasas y donde más espinillas o granos tengas. Déjala que permanezca unos 15 minutos y luego retira con agua, como de costumbre.
Puedes consultar otros excelentes trucos de belleza facial para tu piel grasa, que contribuirán a mantener tu rostro, en óptimas condiciones.
Escribe tu comentario en "Mascarilla casera de zanahoria"