Mascarilla casera de zanahoria

Mascarilla casera de zanahoria para la cara

La mascarilla casera de zanahoria es otra maravillosa opción, para aquellas personas que deseen tener su piel grasa, en óptimas condiciones. Ideal para quienes padecen de granos, acné o espinillas, producto del sebo que se acumula en su cutis, esta mascarilla es sencilla y muy efectiva para tu rostro.

Zanahorias Las mascarillas caseras tienen una solución, para cada problema de tu piel. ¿Eres de esos que siempre se le acumula mucha grasitud en el rostro? ¿Esto te trae aparejado que te aparezcan granos? Pues entonces, esta mascarilla de zanahoria puede ser la solución. Simplemente, tendrás que tener un poco de yogur, las citadas hortalizas y también un poco de fécula de maíz.

Ingredientes:
  • Medio vaso de yogur
  • Media zanahoria rallada
  • Una cucharadita de fécula de maíz
Preparación:

Comienza rallando la zanahoria y luego mézclala con el yogur (recuerda: siempre natural, nada de yogures saborizados). Añade finalmente la cucharadita de fécula de maíz, para terminar de espesar la preparación y listo, sólo te restará aplicar.

Cuando vayas a colocar la mascarilla sobre tu rostro, presta especial atención en situarla sobre las zonas más grasas y donde más espinillas o granos tengas. Déjala que permanezca unos 15 minutos y luego retira con agua, como de costumbre.

Puedes consultar otros excelentes trucos de belleza facial para tu piel grasa, que contribuirán a mantener tu rostro, en óptimas condiciones.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Mascarilla casera de zanahoria"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
sara

y anda todo!!!!

mabel medina

espectacular la receta es increible el resultado!! buenisimoo!!!

marcela

Oye no hay problema si me pongo sabila para mis cicatrizes

Francesca

Estas cremas me sirven mucho lo presentare en mi clase la crema facial de miel,frutilla y yogur son mis preferidas estas cremas son buenas y siempre tenemos los materiales en casa!
#Francesca

Mari

Oye tengo la duda de cada cuanto lo Debo usar, ósea una vez a la semana o cada 15 días o no se porque tengo muchas espinillas ayuda

miriam

me ayudo en mi cutis graso


Escribe tu comentario en "Mascarilla casera de zanahoria"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-piel-grasa/a-mascarilla-de-zanahoria.html