Receta de mascarilla casera de cáscara de manzanas
Mascarilla casera de cáscara de manzanas para la cara
La mascarilla casera de cáscara de manzana es una espléndida opción, para dejar tu cutis graso, en óptimas condiciones. Las propiedades astringentes de dicha fruta, actúan de maravillas sobre la piel grasosa, razón por la cual, está recomendada para que elabores una buena mascarilla.
Dentro del mundo de las mascarillas caseras, las hay para todos los gustos. Por eso mismo, no debes hacerte problemas si no encuentras justo la que tu creías que necesitabas, ya que tendrás siempre una opción a mano fácil y saludable para tu piel. Ésta que recomendamos, es ideal para la piel grasa y podrás realizarla con únicamente dos manzanas. Más no puedes pedir...
Ingredientes:
- Dos manzanas grandes
Preparación:
Tan sencillo es hacer esta mascarilla como pelar dos manzanas y reservar la cáscara. Sí, así de fácil. Es que una vez que ya has realizado dicho procedimiento, simplemente tendrás que dejar que las cáscaras reposen sobre tu cara.
Esta mascarilla es ideal para aquellos que sufren de piel grasa y ésta les provoca acumulación de granos o espinillas. Debes dejar la cáscara de las manzanas directamente sobre las áreas afectadas unos 10 o 15 minutos y luego retiras, enjuagando la piel con agua fresca.
Consulta otros trucos de belleza facial para tu piel grasa.
Escribe tu comentario en "Receta de mascarilla casera de cáscara de manzanas"