Receta de mascarilla casera de piña

Mascarilla casera de piña para la cara

Una de las mejores mascarillas caseras para la piel grasa es la que integran la dupla de manzanilla y piña. Esta es una combinación que puede resultar muy fructífera para tu cutis graso, si la aplicas con asiduidad. Por eso mismo, pon manos a la obra y elabora esta excelente mascarilla para tu rostro.

Las mascarillas caseras de manzanilla y piña pueden resultar muy efectivas, para nutrir tu cutis de piel grasa. Por eso mismo, siempre debes contar con su presencia. Puede prepararse fácilmente y con elementos que hay en tu hogar continuamente. Sólo es cuestión de dedicarle unos minutos de tu tiempo.

Ingredientes:

  • Media taza de té de manzanilla
  • Algunas ramas de perejil
  • Una tajada de piña (o ananá)
  • Media taza de yogur

Preparación:

En primer lugar, debes licuar el té de manzanilla con el manojo de perejil y la rebanada de piña. Una vez que todo ha quedado integrado y formando una especie de zumo, debes añadir el yogur. Recuerda escoger un yogur natural, sin saborizar y sin agregados.

Cuando la mezcla esté formada y bien pareja, debes aplicar sobre tu rostro masajeando. Luego dejas que descanse la mascarilla por unos 15 minutos y enjuagas tradicionalmente con agua fresca. Debes usarla a diario para notar las diferencias.

Consulta otros trucos de belleza facial

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Receta de mascarilla casera de piña"

Comenta en Google+